Domingos dedicados a las historias de trenes

Las funciones del montaje son en el Foro de la Chimenea
Domingos dedicados a las historias de trenes
Foto: Cortesía
14/07/2019
07:07
Redacción Querétaro
-A +A

Todos los domingos, hasta el 4 de agosto, se presentan a la una de la tarde, en el Foro de la Chimenea de la Antigua Estación del Ferrocarril, los Cómicos de la Legua con Historias de trenes y más cosas, bajo la dirección de Lupita Pizano y Víctor Sasia, y las actuaciones Uziel Corona, Mariana Cosette, Emiliano Zuchovicki, Mónica Mariano, Nataly Escamilla, Arleth Corona y Andre Luher, quienes transportarán al público a un parque donde pasa un tren y contarán, por medio de juegos, sus sueños y aventuras.

Esta producción de Cómicos de la Legua está basada en los acontecimientos de trenes en Querétaro; la puesta en escena es para toda la familia y aborda temas de migración, unión familiar, así como la búsqueda para lograr los sueños. La obra fue escrita a petición de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, con el objetivo de que el público valore la Antigua Estación del Ferrocarril por su vocación original.

Artículo
El show clown se presenta hoy, en única función, en el Museo de la Ciudad
¡Ya me voy!... Goodbye!, en Querétaro  ¡Ya me voy!... Goodbye!, en Querétaro

Esta es la tercera producción original que la Secretaría de Cultura solicita a igual número de compañías teatrales. Se han presentado un total de 19 funciones, ante casi 2 mil personas; el programa continuará durante la segunda mitad de 2019 con tres estrenos más.

Con Historias de trenes y más cosas, la Secretaría de Cultura acompaña a Cómicos de la Legua en la celebración de su 60 aniversario, reconociendo su trayectoria como la agrupación más antigua de Latinoamérica.

Comentarios