Distopías y paradojas, en Galería Libertad

Abraham Soriano, Chucho Ocampo y Adam Chamandy son los artistas que exhiben su trabajo en el recinto
Distopías y paradojas, en Galería Libertad
Foto: Cortesía
04/06/2019
09:52
Redacción Querétaro
-A +A

En su quinta temporada de exposiciones, Galería Libertad exhibe bajo el título Distopías, paradojas y derivas, términos que tienen múltiples capas de lectura, el trabajo de tres creativos: Abraham Soriano, Chucho Ocampo y Adam Chamandy.

Abraham Soriano presenta la exposición Vía, una propuesta que parte del ejercicio realizado durante un viaje que fue componiendo su propia senda artística, con la recolección de imágenes y objetos que permitirán que el público construya su propia travesía.

Por otra parte, Chucho Ocampo ofrece en su obra Falsos Límites una serie de piezas que recrean topografías del territorio queretano, a través de la reacción de químicos sobre metal provocada por el artista, quien además sobrepone líneas blancas denunciando los elementos y barreras que destruyen los paisajes naturales y construyen la ciudad.

Artículo
El 30 de mayo se inaugurará en la Estación de Hércules, la exposición retrospectiva de la fotógrafa
Elena Baca, veinte años de crear imágenesElena Baca, veinte años de crear imágenes

Y Adam Chamandy  presenta la instalación Selección artificial, un proyecto diseñado para integrar al proceso de creación un dispositivo que se remonta a visualizar su proceso creativo artístico, basado en los principios de selección natural, dando como resultado piezas de gran valor simbólico.

Las exposiciones de esta quinta temporada estarán abiertas al público hasta el 30 de junio. La galería se ubica en Andador Libertad #56 Poniente, colonia Centro. 

Comentarios