Diego Luna estará en Hay Festival Querétaro 2019

Entre la lista de invitados también destaca la participación de Laurence "Lol" Tolhurst, miembro fundador de The Cure; además estará el ex presidente colombiano Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz
Diego Luna estará en Hay Festival Querétaro 2019
Foto: Archivo, El Universal
12/06/2019
02:48
Redacción Querétaro
-A +A

Del 5 al 8 de septiembre será la celebración de la cuarta edición en Querétaro del Hay Festival y entre sus invitados destaca la participación del actor Diego Luna, quien además de hablar sobre su carrera, también platicará de "Sin tregua", un documental que toca el tema de las desapariciones forzadas en México; en el programa también destaca la participación del baterista Laurence “Lol” Tolhurst, miembro fundador de la banda The Cure, quién presentará en Querétaro su libro "Cured". 

El rapero U-God, Santiago Auserón (Juan Perro), recordado  por ser integrante del grupo español Radio Futura, también vendrán a la ciudad.

El ex presidente colombiano y Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, hablará sobre su libro La batalla por la paz; y Tatiana Clouthier, presentará la publicación “Juntos hicimos historia”. 

Artículo
El vocalista de Café Tacvba, junto a la Orquesta Pérez Prado, son las estrellas de la novena edición; en total son 500 músicos invitados
Rubén Albarrán inaugurará Festival de Jazz Querétaro 2019Rubén Albarrán inaugurará Festival de Jazz Querétaro 2019

Michael Ondaatje, autor del libro "El paciente inglés", es otro de invitados a esta fiesta de las ideas; y España estará representada por las escritoras Eva Baltasar, Elvira Sastre; los escritores mexicanos invitados al Hay Festival 2019 son Antonio Ortuño y Elmer Mendoza.  Los periodistas Jon Lee Anderson, Daniela Rea, Julio Patán, Óscar Martínez, también están invitados. 

Los detalles del programa  de la cuarta edición del Hay Festival Querétaro, se presentaron en la Ciudad de México, con la presencia de Cristina Fuentes La Roche, directora de Hay Festival América Latina, y el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava. 

“El Hay Festival sirve como el punto perfecto de encuentro en el público en general y lo más destacado de literatura, la música, derechos humanos, ciencia, geopolítica; es un evento que invita a la reflexión, invita a  fomentar el desarrollo del pensamiento crítico, plural y también a celebrar el intercambio, la conversación, la palabra oral, escrita y celebrar las ideas”, dijo Cristina Fuentes La Roche.

Comentarios