“Día Anáhuac” se acerca, promete diversión y empatía

Se realizará el 10 de abril, su temática será urbano neón; para la comunidad Anáhuac será gratuito y para público en general costará 250 pesos
“Día Anáhuac” se acerca, promete diversión y empatía
Foto: Cortesía
15/03/2019
10:00
Redacción Querétaro
-A +A

Ayer se llevó a cabo la rueda de prensa del “Día Anáhuac” 2019, en donde se presentó la siguiente edición de este evento, que será el 10 de abril en el que se llevarán a cabo diversas actividades y la temática será urbano, neón.

La convivencia iniciará desde las 16:00 horas, con foodtrucks, láser tag, torito mecánico, bungy, entre otros juegos para que disfruten toda la tarde.

El line up es con grupos de alumnos y egresados de la universidad; después, la compañía de Ancore y Transition harán una presentación, cerrando con nuestro artista principal.

Artículo
Como cada año la Universidad Anáhuac reconoció a los mejores alumnos del semestre con un exclusivo coctel, que fue presidido por el rector Luis Eduardo Alverde, quien felicitó a los chicos talento
The best onesThe best ones

Las pulseras para acceder a este evento siendo comunidad Anáhuac no tienen costo, siempre y cuando presenten su credencial de estudiante, administrativo o egresado.

Para el público en general se venderán con un costo de 250 pesos en la app llamada “Atrápalo” o en atrapalo.com.mx, buscando “Día Anáhuac Querétaro”, en la caja de la universidad o en cualquier punto de venta los nuestros patrocinadores Mi Vida Loca, La Bocha, Altana, Sabbia, RADAR, Fest, I Motion, Beatness, JC Chávez Studio, La Reserva Hai, Innova Sport, Zibatá, La Marmota, Basis, Doris y Games City.

“El slogan de este año es ‘¿Te atreves a vivirlo?’, me parece que condensa lo que es para nosotros este evento, un día para la comunidad Anáhuac, estudiantes, egresados, familiares, amigos, organizado por más de 300 personas y en el que participan miles que vienen a pasarla bien”, afirmó Ana Cristina Garfias Roiz, coordinadora de Relaciones Estudiantiles.

Se han presentado grandes bands en el “Día Anáhuac”, como Los Claxons (2013), Moenia (2014), Moderatto (2015), OV7 (2016), Morat (2017) y Moenia (2018).

Este evento en Querétaro, que en suma ha reunido a más de 40 mil personas y tiene como objetivos fortalecer la pertenencia, integración y sana convivencia entre la comunidad estudiantil y de egresados, así como potenciar la proyección de la universidad con otros jóvenes.

Este año la agrupación que cerrará el evento es DVICIO, quien apareció en el año 2014 con el sencillo “Paraíso”, y está conformado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

“Es un día hecho meramente por los estudiantes, un gran equipo cuya principal preocupación es el mayor bien de nuestra comunidad, este día es por una mayor empatía, una mayor convivencia, un mayor grado de integración”, finalizó el Vicerrector de Formación Integral, Ricardo Virués.

Como todos los años, para el cuidado de los asistentes, se tomarán las medidas pertinentes de seguridad como cateo vehicular, peatonal y alcoholímetro. 

 

Comentarios