Se encuentra usted aquí

Delicias para calmar el antojo

Una nueva sucursal de Carl´s Jr. fue inaugurada sobre la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México
Delicias para calmar el antojo
Foto: Cortesía
22/12/2018
08:12
Redacción Querétaro
-A +A

La cadena restaurantera de grupo Dexfood celebra un exitoso año con la apertura de su restaurante número 13 en la región del Bajío, Carl’s Jr. Aleda, ubicado sobre la Carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.

Durante el corte de listón conmemorativo, estuvieron presentes directivos de Dexfood, además de los paramédicos de Grupo Fremed, quienes fungieron como invitados especiales.

Para el deleite visual de los visitantes, esta nueva sede ofrece una arquitectura y diseño interior totalmente vanguardista, en donde incorpora elementos distintivos como iluminación especial, además de puertos USB, conexiones eléctricas y WiFi.

Artículo
El primer rincón especializado en arroces, por fin abrió sus puertas en la ciudad para deleitar al público con sus innovadoras combinaciones
Arroz Arroz, una cocina para recordarArroz Arroz, una cocina para recordar

Y para quienes van de prisa y con un apetito feroz, se ofrece el área de Drive Thru, que destaca por su agilidad en la preparación y entrega de los alimentos.

“La ubicación estratégica de este restaurante en Plaza Aleda (…), nos permite acercarnos a los consumidores, que por sus necesidades de tránsito exigen mayor diversidad en los servicios de la zona, por lo que Carl’s Jr. será una excelente alternativa para los más de 120 mil autos que circulan diariamente”, destacó Pilar Ramos Tamayo, gerente de mercadotecnia de grupo Dexfood.

Por su parte, Eduardo Coutiño, gerente de Distrito de la marca, afirmó que este restaurante tendrá un horario especial de apertura iniciando a las 8 de la mañana, para que los invitados puedan disfrutar de los tradicionales desayunos que incluyen biscuits preparados a mano y recién horneados, además de breakfast burger o burritos. 

 

arq

Comentarios