Se encuentra usted aquí

Dañan una obra de Jonatán Olvera

El incidente fue en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro
Dañan una obra de Jonatán Olvera
Facebook: Esmeralda Núñez
16/04/2019
08:04
Redacción Querétaro
-A +A

La pintora Esmeralda Núñez informó a través de su cuenta de Facebook que la obra de Jonatán Olvera, que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ), fue dañada.

vq-jon2_94239238.jpg

“Dos personas ingresaron al museo y dañaron la obra del maestro Jonatán Olvera. Es inadmisible que algunos visitantes no tengan la cultura de respetar nuestros recintos y la obra de nuestros artistas. Espero que las autoridades apoyen para dar con los responsables y se sancione como debe de ser para evitar futuras tragedias como esta”, expresó Esmeralda y compartió una imagen de los daños a la pieza.

Jonatán Olvera participó en la segunda exposición del Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, con una pieza que terminó en medio de la ceremonia de inauguración.

vq-jon3_94239361.jpg

Plástica Contemporánea Queretana permanecerá hasta 3 de agosto en el MACQ, presentando la obra de 86 artistas, que participaron con pintura, escultura, instalación, video, fotografía, así como mural, son trabajos individuales y colectivos que en su gran mayoría fueron concebidos especialmente para el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro. 

Artículo
Más de 80 artistas participarán en la segunda exposición, que reúne mural, escultura, instalación, fotografía y video
MACQ anuncia muestra colectivaMACQ anuncia muestra colectiva

Comentarios