Confirman cartel del Trovafest en la Navidad

El festival de cantautores cerrará con la participación de Pedro Guerra y Francisco Céspedes, el 16 de diciembre
Confirman cartel del Trovafest en la Navidad
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
03/12/2018
07:49
Redacción Querétaro
-A +A

Hace unas semanas el edil capitalino, Luis Bernardo Nava, confirmó que habrá una nueva edición del Trovafest, que este año se realizará con el nombre de “Trovafest en la Navidad”. El elenco confirmado para actuar los próximos 15 y 16 de diciembre ha sido anunciado a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro.

Para el día 15 se contempla el inicio desde las 15:00 horas y arrancará con la participación de la cantautora argentina Cata Raybaud, seguido del dueto La giralilla compuesto por Félix y Majo, que el año pasado también inauguraron el festival. Además estarán invitados Rodrigo Zepeda, Sebastián Mac Gregor, Luis Odriozola y Raúl Ornelas.

Artículo
El cantautor invita al público a que conozca su nueva producción este sábado, en el viñedo Puerta del Lobo
Oceransky pinta a Querétaro de EscarlataOceransky pinta a Querétaro de Escarlata

Para cerrar con broche de oro se ha anunciado la participación de Fernando Delgadillo y Manuel Medrano el día 15. Mientras que un día después, los cerradores serán Edgar Oceransky, Pedro Guerra, quien también repite este año, y el cantautor cubano Francisco Céspedes.

La sede confirmada para los conciertos, de ambos días, es la Alameda Hidalgo.

El domingo las presentaciones también comenzarán a las 15:00 horas con Adryanna Cauduro, quien a inicios de este mes fue presentada por el mismo Oceransky, organizador del festival de trova, a través de sus redes sociales.

El elenco para ese día también incluye a la veracruzana Silvana Estrada, Gerardo Peña & Alejando Santiago, además de Mauricio Sánchez y Miguel Inzunza.

La entrada a los conciertos será gratuita y los organizadores están trabajando a contratiempo para celebrar la edición 2018.

 

arq

Comentarios