Se encuentra usted aquí

Celebran divertida posada ganadera

Con un festejo especial, en uno de los pabellones del Ecocentro, colaboradores de la feria se dieron el abrazo navideño
Con un festejo especial,  en uno de los pabellones del Ecocentro,  colaboradores de la feria se dieron el abrazo navideño
Foto: Cortesía
24/12/2018
11:35
Redacción Querétaro
-A +A

Ganaderos y trabajadores del Ecocentro festejaron el gran éxito obtenido durante la celebración de la Feria Internacional Ganadera Querétaro, que se llevó a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre, así mismo aprovecharon para darse el infaltable abrazo de Navidad y desearse un próspero año nuevo.

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, agradeció el apoyo de los dirigentes ganaderos, y destacó la labor de Esteban Posada, de Holstein y José Luis Cervantes de Ovinocultores, quienes hicieron posible la exposición de ganado.

Artículo
Se llevó a cabo en el parque Bicentenario
Realizan posada tradicional en la capital del estado  Realizan posada tradicional en la capital del estado

Así mismo reconoció la habilidad logística realizada por Ma. Ángeles Hernández para la presentación de ganado de diferentes razas. Por otra parte, agradeció al personal administrativo y de mantenimiento por el gran trabajo que realizan no sólo durante la feria, sino también a lo largo del año en todas las actividades de los ganaderos. 

Teniendo como sede el pabellón Coca Cola, la convivencia estuvo amenizada por momentos especiales como la rifa, en la que algunos trabajadores se llevaron a casa, pantallas, aparatos electrónicos y bocinas, entre otros.

Como en toda posada no pudo faltar la tradicional piñata y los buenos deseos durante el brindis, además de momentos entrañables entre pláticas sobre los logros alcanzados durante este año y las futuras alianzas que seguirán consolidándose en  2019.

 

bft

Comentarios