Se encuentra usted aquí

Cartel de Santa viene a la ciudad

El 23 de noviembre, el dúo se presentará en la plaza de toros Santa María
Cartel de Santa viene a la ciudad
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
13/11/2018
04:08
Donna Oliveros
-A +A

El grupo de hip hop y rap mexicano Cartel de Santa retornará a Querétaro para hacer sonar su reciente álbum titulado Viejo Marihuano.

Será en la plaza de toros Santa María donde el 23 de noviembre, a las 20:00 horas, la banda conformada por Eduardo Dávalos Babo y Román Rodríguez, más conocido como Mono, interpreten sus éxitos.

El álbum Viejo Marihuano cuenta con 100 mil ventas hasta la fecha y dos discos de Oro y Platino e incluyen colaboraciones con artistas como Santa Estilo, Bicho Ramírez y Millonario, quien además fungirá como telonero el día del concierto.

Artículo
Más de 70 bandas y proyectos solistas han sido confirmados para la edición a celebrarse el 16 y 17 de marzo, en el Foro Sol
Vive Latino festeja 20 añosVive Latino festeja 20 años

De acuerdo con los organizadores, hasta el momento se encuentra disponible sólo el 30% del boletaje; los precios ascienden a 616 pesos para el área de ruedo, 505 en gradas y 336 para acceso general. Las entradas podrán adquirirse en Super Boletos y habrá promociones especiales por el Buen Fin.

A más tardar este viernes, será anunciada la dinámica del meet and greet con los artistas, por medio de la página de la productora encargada del evento: Ekoos Entretenimiento.


EL UNIVERSALQuerétaro te lleva al concierto

Tenemos dos pases dobles para que cantes con Cartel de Santa a ritmo de "Bailar y volar", !Clika nostra", "Si estuviera en Dubai" y "Soy quien soy". 

Para ser uno de los ganadores, sólo tienes que estar al pendiente de nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte!

arq

Comentarios