Benny Ibarra y Celina del Villar dediden luchar juntos

Expresaron que desean fortalecer su amor en el ámbito privado
Expresaron que desean fortalecer su amor en el ámbito privado
Foto: Cortesía
12/12/2018
07:21
Redacción Querétaro
-A +A

Benny Ibarra y Celina del Villar publicaron un comunicado en redes sociales donde el cantante confirmó que tuvo una relación durante un periodo de separación de Celina.

“Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente, y durante nuestra separación, yo Benny sostuve una relación con otra persona”.

Después, la pareja escribió que había sido considerada como una de las más sólidas del espectáculo, y que decidieron reconsiderar su relación.

“Pasado un tiempo, y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, una relación de más de 30 años y también por nuestra familia”.

Artículo
Para los actores Benny Ibarra y Carlos Corona el tiempo ha pasado tan rápido
Benny Ibarra, un Quijote que encuentra su recompensaBenny Ibarra, un Quijote que encuentra su recompensa

Por la misma vía expresaron que ambos desean fortalecer su amor en el ámbito privado, y aclararon que no darán más declaraciones.

De acuerdo con información publicada por la revista TVNotas, la persona con la que Benny habría iniciado una relación es Michelle Álvarez, cantante de 27 años que participó en Código Fama y novelas infantiles como Alebrijes y Rebujos.

Michelle, además, habría sido corista de formatos como Sasha, Benny y Erick y posteriormente trabajó en el tour ¡Juntos!, de Timbiriche.

Hasta ahora no ha habido declaración de Michelle, pero Ventaneando platicó con el padre de Benny, quien aseguró: “Están muy bien ellos dos”, y afirmó que no había nada de qué preocuparse. 

 

bft

Comentarios