Del 1 al 4 de noviembre se realizará la Feria de Todos los Santos, en la parte norte de la capital queretana. El evento busca impulsar a los comerciantes de la zona y ofrecer al público un espacio de entretenimiento en el que disfrutarán de música y gastronomía mexicana.

“La feria está dirigida a todas las familias, con el costo de entrada se incluye el acceso a juegos mecánicos, tendremos cinco atracciones para adultos y 10 para niños, además del circo, juegos de destreza y el teatro del pueblo, en el que se presentarán grandes espectáculos musicales”, comentó Roberto Pérez, quien es parte del comité organizador del evento.

El cartel musical que se presentará en el teatro del pueblo, a partir de las 21:00 horas, está integrado por el grupo de norteño sax Los Señalados, que abrirá la feria el 1 de noviembre, y para el viernes 2 habrá un histórico duelo entre la Sonora Tropicana y la Sonora Dinamita; el sábado 3 subirán al escenario Los Cadetes de Linares y para cerrar el evento, el domingo 4 llegarán grandes exponentes de la lucha libre mexicana, encabezados por el queretano El Halcón Negro.

“Vamos a presentar un gran cartel de lucha libre con tres queretanos que siempre tratamos de poner en alto el nombre de la ciudad, que son Óptimus, Ángel Rebelde y un servidor, que nos enfrentaremos a unos ex luchadores de la AAA, la lucha semiestelar estará engalanada por la Monarquía contra Yurico, Diva Salvaje y Alebrije, además de dos luchas más de regalo”, comentó El Halcón Negro.

Durante la rueda de prensa, el luchador queretano compartió un poco de su trayectoria y recordó cómo fue que se enteró que trae el gusto por este deporte en la sangre.

“Yo soy nieto de Emanuel Quintana García, El Halcón Negro original, que perdió la máscara con El Santo en 1953, apenas llevo tres años de carrera y acaban de utilizar mi imagen para la película Ni tú ni yo, y pues sigo trabajando para poner en alto el nombre de mi abuelo y de la lucha libre queretana”, relató.

Además dijo que la lucha libre mexicana sigue vigente y cada vez más se ven arenas llenas, donde la gente disfruta batallas increíbles.

“Cuando yo era niño me llevaban a la Arena Querétaro, que yo creo que otra vez se está posicionando como una de las más importantes, y ahí dije un día tengo que salir por ese pasillo, mi abuelo falleció cuando yo tenía 12 años y ya no se enteró que yo soy luchador y que ocupo su nombre”, comentó.

Los boletos para la Feria de Todos los Santos estarán disponibles solo en las taquillas del evento y tienen un costo general de 80 pesos.

“En esta feria participarán 60 expositores, de los cuales la mayoría son del área de Satélite, porque queremos impulsar la economía de la zona, apoyando a toda la gente de ahí para que tengan un espacio digno para ofrecer sus productos, entre los que destacan accesorios, ropa, bisutería, además de una área de comida con food trucks, antojitos mexicanos, además de dulces típicos de la época como calaveritas de azúcar y pan de muerto”, finalizó Erick Morales, quien también es parte de la organización del evento y recordó que la feria estará instalada atrás de Bodega Aurrera.

cetn

Google News

TEMAS RELACIONADOS