Se encuentra usted aquí

Anuncia CONQUE actividades en mayo

Como reconocimiento a los fans ofrecen paquetes especiales
Anuncia CONQUE actividades en mayo
Foto: Demian Chávez
22/12/2018
08:05
Redacción Querétaro
-A +A

El evento de Cómics y Entretenimiento de México (CONQUE) se realizará el 3, 4 y 5 de mayo de 2019 en Querétaro, teniendo como sede el Centro de Congresos, con una noche previa el jueves 2 de mayo, así lo anunció el director general del encuentro, Luis Gantus.

“Este año hemos decidido lanzar una precampaña navideña antes de los anuncios del headliner, el elenco, y el plan de actividades 2019 de CONQUE, esperamos que sea la edición más espectacular hasta el momento”, agregó Gantus.

Este evento regresó a sus actividades en 2017 en Querétaro, México, bajo el slogan “¿Piensas en una Comicon? Piensa en CONQUE”, el evento atrajo al genio Stan Lee, y al actor Tom Holland, al frente de un acontecimiento que atrajo la atención del mundo entero.

En 2018 se continuó con la tradición de sorprender a los fans a través de la presencia del productor Jason Blum (quien reinventó el cine de terror), Jeremy Zag (coproductor de Miraculous), Parker Posey e Ignacio Serrichio (Perdidos en el Espacio) y un elenco estelar de creadores de cómics y animación, así como los concursos de cosplay, y la participación de los mejores estudios de entretenimiento y animación de México.

“Para 2019 hemos estado en pláticas con los estudios, quienes han refrendado su voluntad de continuar ofreciendo sus contenidos a través de nosotros, y estamos haciendo las negociaciones directas con talento nacional e internacional para ofrecer la mejor CONQUE hasta la fecha”, explicó Gantus.

Artículo
La leyenda de los cómics estuvo en la capital queretana en mayo de 2017. Fue la máxima atracción de la Conque de ese año.
Querétaro, la última parada de Stan Lee en MéxicoQuerétaro, la última parada de Stan Lee en México

Un regalo para fans.

Mientras tanto, como reconocimiento a los verdaderos fans del cómic y el entretenimiento, los organizadores ofrecen 10% de descuento en el precio del boleto por día, y en el paquete de tres días por tiempo limitado.

“La promoción durará hasta que anunciemos al gran invitado de este año, y no se necesita ninguna mecánica adicional. Desde este momento el precio con 10% de descuento para la edición 2019 se reflejará automáticamente en la página de Superboletos. Aprovechen porque el anuncio del headliner podría suceder en cualquier momento”, remató Gantus.

CONQUE invita a todos a comprar sus boletos y fotografiarse con ellos en sus redes sociales con el hashtag #VoyCONQUE.

A las cinco fotos más originales que se suban al concurso, los premiarán durante el evento con un print especial firmado por uno de los artistas participantes. 

En pocos días, los organizadores darán más detalles del programa e invitados que volverán a provocar la locura en el  Querétaro Centro de Congresos.

Como adelanto, Luis Gantus comentó que “en 2019, CONQUE recordará al gran Stan Lee, headliner de la Edición 2017, le debemos todos un gran agradecimiento por habernos regalado a México y a Querétaro una de sus últimas presentaciones en el mundo.”

En dos ediciones, el evento de cómics ha logrado reunir a más de 80 mil personas. Los precios va de 339 pesos por un día y 837 por los tres.

Mientras dura esta promoción, los precios serán un día por 305 pesos y tres días por 753, con el descuento en especial para fanáticos de los  cómics.

Como en la edición más reciente se espera que haya un gran número de participantes en el concurso de cosplay, el cual se ha convertido en un referente para este tipo de eventos, ya que en México se cuentan con parejas y equipos mexicanos que han ganado a nivel internacional.

 

arq

Comentarios