Se encuentra usted aquí

Abren el escenario a niños versadores

Mañana inicia un encuentro que propicia el diálogo musical y poético en pequeños y jóvenes
Abren el escenario a niños versadores
Foto: Cortesía
21/08/2019
10:00
Redacción Querétaro
-A +A

Con el fin de abrir espacios para el diálogo musical y poético entre niños y jóvenes cultores de México e Iberoamérica, se realizará la XI Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Trovadores y Versadores, del 22 al 31 de agosto en Querétaro.

Participarán 31 artistas nacionales y 53 extranjeros, provenientes de Cuba, Panamá, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, Argentina y España. Habrá presentaciones, talleres y jornadas, que tendrán como sede el municipio de Jalpan de Serra, Purísima de Arista y la ciudad de Querétaro, enmarcando cinco encuentros poéticos, ocho conciertos didácticos, ocho talleres de poesía y verso improvisado, y tendrán el primer encuentro final de formadores de Iberoamérica.

Los pormenores de este encuentro fueron dados a conocer por Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio de la Secretaría de Cultura; junto a Junípero Cabrera, director del Museo Histórico de la Sierra Gorda.

El 31 de agosto habrá un magno cierre musical con la participación de todas las delegaciones invitadas, en Plaza de Armas desde las 19:00 horas. 

Comentarios