Jay de la Cueva lanzará dos discos

Vida Q 31/12/2015 01:06 Actualizada 09:15

El músico y productor Jay de la Cueva, también conocido como Brian Amadeus, del grupo Moderatto, afirma que sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de dos discos inéditos de cuatro que tiene para colocar en el mercado.

El vocalista de Moderatto destacó: “De hecho no sé ni como le hice, pero los dos primeros discos ya están, sólo voy a acomodar mi calendario para dar fecha de lanzamiento.

“Pero en realidad estoy muy contento de como cierro el año, porque son dos proyectos que ya están terminados, los otros dos irán para la segunda mitad de 2016”.

Indicó que está produciendo a la artista Sofi Mayen, y estará lanzando su disco en los siguientes meses.

Se consideró un ser humano completamente feliz y sin límites para cumplir sus sueños y agradecido con el público y con el año que termina.

Respecto a su participación en las asambleas de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), destacó que es un verdadero orgullo pertenecer a este gremio.

“Me emociona estar con todos mis hermanos compositores en reuniones porque cuando estoy en otros países escuchar sus obras me hace sentir muy mexicano”.

Agregó que le gustaría ser parte del Consejo Directivo de la SACM: “Me encantaría sumarme como la sangre nueva del gremio, tal y como lo ha hecho Aleks Syntek o Reyli Barba, porque creo que tenemos ideas frescas y un espíritu de lucha moderno”.

El vocalista de Moderatto recordó que su vena artística no sólo es de su progenitor, sino incluso viene de sus abuelos: “Tengo en el disco duro de mi alma y mi mente, la información musical de mis ancestros y por eso me identifico con todos los compositores”.

Temas Relacionados
Jay de la Cueva lanzará dos discos