Michelle rechaza la actuación

Vida Q 31/08/2012 00:50 Actualizada 07:40

[email protected]

Michelle Salas engalanó la alfombra roja del programa México’s next top model, donde aseguró que su pasión por la moda la ha llevado a declinar ofertas para actuar. Salas, quien visita México, aprovechó la ocasión para apoyar a los jóvenes aspirantes a modelos que participan en este programa cuyo estreno será el 4 de septiembre.

La hija del cantante Luis Miguel llegó a la alfombra roja acompañada de su amigo Óscar Madrazo, quien es juez de la emisión, en su tercera temporada. Michelle Salas expresó que la moda es una de sus grandes pasiones.

“He estudiado moda desde hace muchos años y siempre estoy apoyando la moda en México”, comentó la joven, quien para la ocasión lució espectacular, y fue la encargada de cerrar la pasarela.

Refirió que durante algún tiempo estuvo trabajando en España y Londres para varias marcas europeas. “Tengo familia y gente muy querida en Europa. Estuve contenta pero ahora estoy viajando de Estados Unidos a México constantemente”.

Señaló que en breve regresará a México pero no especificó sus proyectos. “Quiero estar en las cuestiones de la moda porque eso estudié, aunque siempre hay propuestas para otras cosas”.

Dijo que ha tenido ofertas para actuar pero subrayó que su atención está centrada en la moda, aunque no descartó hacer algo diferente. Por el momento tiene un blog en línea para una prestigiada revista. De su familia y vida personal no quiso hablar.

Consejos de Elsa

Otra figura central del modelaje, Elsa Benítez, será la conductora del programa y el jueves estuvo también en la alfombra: “En este programa no se puede dejar de lado el drama, yo que estuve en pasarelas tanto tiempo sé lo que se sufre por nervios, disciplina, por todo; imagínate lo que es instruir a una chica para que se convierta en una súper modelo”, comentó.

En las temporadas anteriores también estuvieron Glenda Reyna, Óscar Madrazo, Alan Fis, y en ésta contarán con la presencia de Antonio González de Cosío. Serán los consejeros de la moda.

Glenda Reyna hizo referencia a la extrema delgadez de su hija en la alfombra roja. “A esa edad, tan jovencita como es mi hija, te puedes comer lo que quieras y no subes de peso. La última en llegar fue precisamente Eiza González y se le cuestionó lo mismo. “Estoy por representar un papel en una novela y es el de una chica bulímica, por eso me ven delgada”. (Con información de Notimex)