Querétaro es caracterizado por innovar en el ámbito emprendedor, es así como Sebastián Romo trae “Fuck up nigths” a Querétaro desde marzo del 2014; posteriormente se asocia con Mariana Díaz, con quien ahora trabaja en conjunto para realizar mes con mes nuevos speakers.

En esta ocasión la temática de la noche fue “Event Planners”, en donde participaron expertos en el tema de organización de eventos, bodas, graduaciones, entre otros.

Los expositores fueron Stravros Stamatio, socio y cofundador de las empresas Fest Graduaciones y Bright and light; Vanessa Mayorga, directora general de Bright and light y socia de Fest Graduaciones; Mari Carmen Obregón, fundadora de El efecto WOW; Diana Sandoval, directora en Diana Sandoval Weeding Coach; adenpas de Pablo García, cofundador Fest Graduaciones.

La sede oficial desde hace un par de meses ha sido La Glotonería, lugar que fue testigo de la narración de diferentes fracasos por parte de los empresarios en el transcurso de su experiencia laboral.

“Fuck up nights” tuvo record récord de asistencia con un registro gratuito de 250 asistentes, además el evento tenía 50 personas en espera, más un aproximado de 20 jóvenes en lista de espera.

También se contó con la presencia de Bubu Romo, standupero queretano proveniente de La caja popular, quien amenizó la velada con chistes y monólogos previos a la presentación de cada speaker.

En una plática con los organizadores de “Fuck up nights”, Sebastián Romo y Mariana Díaz nos expresaron cuál ha sido su mayor fracaso en el ámbito laboral y emprendedor, mismo que los ha llevado al éxito.

“Mi mayor fracaso es en mi empresa 3D, cuando empezamos lanzamos una serie de productos para cualquier persona, pero en realidad nunca entendimos cómo funcionaba ese mercado, nos aferramos e invertimos, pero gracias a que no nos compraban nos dimos cuenta que ese no era el target así que después de la pérdida sacamos una línea realmente útil”, expresó Sebastián Romo.

“Yo tengo una agencia de marketing y el mayor fracaso ha sido no seleccionar correctamente los clientes, decir sí a todo, por el tema de empezar y querer jalar trabajo. Al contrario de agregar un valor a la agencia decayó, ahora cuidamos a quien le estamos vendiendo y planeamos realmente”, platicó Mariana Díaz.

Google News