Zona D abre sus puertas a la moda

Vida Q 31/05/2015 01:57 Actualizada 03:38

[email protected]

La tienda departamental Liverpool, sucursal Antea, inauguró dentro de sus instalaciones la nueva sección Zona D, conjunto de espacios dedicados a las nuevas tendencias de la moda nacional e internacional.

Para la inauguración de la sección, la tienda departamental invitó como protagonistas a las marcas Lorena Saravia, Carlos Ortega y Jaime Ibiza. Estando como representante la joven diseñadora Lorena Saravia, quien tuvo a bien presentar y platicar sobre las tendencias y los objetivos de su firma.

Durante la presentación, se hizo la invitación a un grupo de estudiantes y conocedores de la moda en Querétaro, quienes tuvieron la oportunidad de platicar y expresarle sus dudas a la diseñadora, quien explicó brevemente la historia de Lorena Saravia.

Por su parte, Víctor Guzmán comentó que Zona D busca promover las marcas de los diseñadores mexicanos en un espacio que está dedicado a exponer las últimas tendencias de la moda, en la que también se podrán encontrar algunas firmas de nivel internacional, esto con el objetivo de ofrecer al público una amplia oferta fashionista de primera calidad.

Las invitadas a la inauguración también pudieron disfrutar de unos deliciosos aperitivos, los cuales hicieron de la presentación una espectacular apertura para iniciar con el pie derecho.