Marissa Macías, lista para sorprender

Vida Q 31/05/2014 01:25 Actualizada 09:20

[email protected]

Artista, intérprete y compositora, Marissa Macias concedió una entrevista a EL UNIVERSAL Querétaro para contarnos sobre el espectáculo que presentará hoy en el centro de espectáculos el QBO y detalló que tiene preparadas varias sorpresas para los asistentes.

Originaria de California, Marissa Macias se describió como una persona amable, leal y apasionada. Estudió psicología en Utah, donde vive desde los 10 años, también es una amante de la fotografía y su pasión es el mundo de la música.

Marissa relató que a los 10 años su madre descubrió el talento musical que heredó de su padre, pero no es hasta los 22 años que la cantante de música versátil pisa los escenarios para convertirse en el talento que es ahora.

Hoy llega a Querétaro a presentar su más reciente disco titulado Ven para acá, que contiene 14 canciones con composiciones de su padre, con temas en inglés y español, del que se desprende el primer sencillo “Ritmo de mi vida”.

Respecto a cómo suena su álbum, Marissa comentó: “Mi primer disco es una mezcla ecléctica de pop, techno, country, latin y rock, también tiene mariachi, porque a mí me gusta la música mexicana. Espero que a la gente le guste eso”

Al cuestionarle con qué artista mexicano le gustaría trabajar contestó que disfrutaría hacer un dueto con Luis Miguel, pues dice que creció con su música y, además, lo admira desde pequeña porque es un gran talento.

Macías aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje a toda la comunidad latina, asegurando que todos somos un equipo. “Aunque no tengo un español tan bueno, quiero pedirle que me den la oportunidad de compartir mi música con ustedes”, detalló.

La cantante le sacará jugo a su estadía en Querétaro, pues realizará un cortometraje, en el cual funge como directora y presentará en un Festival en Utah. “Tengo 48 horas para realizar el cortometraje, así que estaré muy ocupada en todo el día pero vamos a sacarle provecho a las calles de México. Mi video será el mejor porque voy aprovechar todo lo que los demás no tienen, mis otros compañeros están en Utah y cuando esté terminado el video se mostrará en los cines de Utah”.

Respecto al evento de hoy en la noche detalló que se presentarán siete canciones del disco, una del nuevo álbum en el que se está trabajando y el cual se lanzará a mediados del próximo año. Además hará un dueto con Mauricio Ramírez e interpretará temas de Luis Miguel, Shakira, Jennifer López y Selena Gómez.

Temas Relacionados
Marissa Macías Qbo concierto música