02 / agosto / 2021 | 07:19 hrs.

Comparten buenos deseos

Vida Q 30/12/2015 01:26 Actualizada 08:16

Personal administrativo y docentes, desde nivel maternal hasta preparatoria, del Colegio Nuevo México campus Querétaro, asistieron a una amena reunión que se realizó en el mismo Colegio para celebrar todos juntos Navidad y Año Nuevo.

En esta comida decembrina estuvo presente Francisco Morell Terreros, director general del Colegio Nuevo México Campus Querétaro; además de Rafael Alcantara Rabell, director administrativo. Y entre los invitados se destacó la presencia de un grupo de mamás, en representación de los padres de familia.

La celebración, explicó Morell Terreros, es una tradición y se organiza para convivir todo el equipo que forma parte del colegio, pero también es un momento para reflexionar sobre las acciones realizadas durante todo el año.

“Es un momento en el que podemos analizar, ver lo que hacemos bien y repetirlo, lo que podemos mejorar para ser gente de bien y sobre todo es un momento de penitencia de nuestros errores, de cambio y de pensar en ser cada vez  mejores, gente innovadora”, agregó.

Todos los invitados disfrutaron de una comida preparada especialmente en su honor, disfrutaron de un agradable tiempo de convivencia, en la que aprovecharon para bailar y desear un feliz y próspero año nuevo.

Temas Relacionados
Comparten buenos deseos