Se encuentra usted aquí

5SOS no piensa aún en descanso

30/12/2015
01:26
-A +A

“Decir necesitamos parar y tomar un descanso es algo muy valiente”, dice Ashton Irwin, integrante de 5 Seconds of Summer, respecto al descanso que decidió tomar One Direction.

Por varios meses la banda australiana fue la telonera del quintento inglés y reconoce que sus colegas, tal vez, necesitaron parar para ser mejores y no fallarles a sus fans.

“Nosotros, por ahora, no necesitamos de eso, estamos presentando nuestro segundo disco y tenemos muchas ganar de ir por el mundo haciendo música”, agrega Irwin.

El próximo año 5SOS vendrá por segunda vez a México para presentar a sus fanáticos su segundo disco en vivo. ¿Cómo recuerdan a su público mexicano? Pues Ashton asegura que son los más ruidosos y más apasionados que han conocido.

Desde 2012 la banda integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood ha logrado la aceptación del público juvenil y disfrutan de ser reconocidos en entregas de premios.

“Para nosotros los premios no significan mucho, es decir, es interesante recibirlos y más si son los que votan los fans, pero al final nosotros seguimos haciendo música y tocando encima del escenario”, agrega.

El próximo 24 y 25 de septiembre la banda estará en el escenario del Auditorio Nacional y el baterista del grupo reconoce que aún se pone nervioso antes de subir al escenario.

El show que presentarán en México y en las fechas para 2016 incluirán temas de Sounds good feels good, y buscarán incluir música mexicana.

Para el cuarteto, pensar en el retiro o en la separación no existe. Incluso pensar en el futuro es visualizarse juntos, a pesar de que muchas boy bands no duran mucho tiempo.

“El futuro es la banda, ninguno de nosotros piensa en otra cosa, acabamos de sacar un disco nuevo y nos estamos divirtiendo con lo que estamos haciendo, yo no me veo en otra parte ni haciendo otra cosa”, asevera.