Inauguran Feria Internacional de Querétaro 2015

Vida Q 30/11/2015 02:35 Actualizada 08:34

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 arrancó de la mejor manera durante la noche del sábado con la presencia del mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, su esposa Karina Castro de Domínguez y la compañía de los secretarios de la actual administración.

Miles de personas se dieron cita en el Eco Centro Expositor para ser parte de los 80 años de la Feria Ganadera, evento familiarque estará presente durante las próximas dos semanas.

Como parte de la inauguración, se realizó un acto cívico en el que el gobernador agradeció la presencia de las familias queretanas que se dan cita para disfrutar de las innumerables atracciones que tienen preparadas en esta edición.

Para dar inicio con la presentación del Teatro del Pueblo, la cantante juvenil Belinda fue quien se encargó de poner a cantar al público que se reunió alrededor de las 9:00 de la noche. Entre juegos pirotécnicos y un maravilloso juego de luz y sonido, la inauguración oficial fue todo un éxito.

Finalmente, el gobernador de Querétaro en compañía de los secretarios y del comité organizador, realizaron un recorrido por la nave ganadera, mismo que terminó con una cena mexicana en una de las naves aledañas.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 abrirá sus puertas al público hasta el próximo domingo 13 de diciembre.