Gran apertura de Pura Vida

Vida Q 30/11/2015 02:35 Actualizada 08:36

“Es importante que empecemos a pensar de manera preventiva, no es necesario que acudamos al laboratorio ya hasta que nos diagnosticaron alguna enfermedad, incurable o crónica, para eso existen pruebas que de manera oportuna dan información de  nuestro estado  de salud", explicó el químico bacteriólogo Alfredo Martínez, en la inauguración de Vida Plena, Laboratorios Médicos.

El corte de listón inaugural de Vida Plena, sede que se ubica en  avenida Constituyentes, colonia El Jacal, se realizó en la presencia médicos y personas interesadas en conocer el proceso de trabajo de este nuevo laboratorio, el cual cuenta con la tecnología más avanzada.

“Con ello la ciudad de Querétaro tiene acceso a estudios de muy alta especialidad, con mejores tiempos de entrega de resultados, lo  que ayuda directamente a un diagnóstico o pronóstico o tratamiento más oportuno del paciente”, agregó Alfredo Martínez, director de Vida Plena, quien fue el encargado de cortar el listón a lado de Raúl Figueroa, director del Seguro Popular.

Son 25 socios los que están participando en Vida Plena, proyecto que se concibió con una visión de alcance nacional. El plan  es abrir 10 sucursales cada año, para que al final de cinco años estén establecidas 50 filiales a lo largo del país, agregó el químico bacteriólogo.

El laboratorio de la colonia El Jacal será el centro de procesos, tienen sucursal en Los Arcos y en Celaya y para diciembre contemplan la apertura de centros de toma de muestra en Juriquilla y en la colonia Álamos.

Mientras que para el primer trimestre del 2016 abrirán cinco sedes más en el Distrito Federal.

Temas Relacionados
gran apertura de Pura Vida