Emmanuel y Mijares juntos en Querétaro

Emmanuel y Mijares juntos en Querétaro

Por primera vez en Querétaro, la gira “Two’r Amigos 2013”
FOTOS: ARTURO LÓPEZ EL UNIVERSAL - EXPECTATIVA. El concierto durará dos horas y media
El comediante presentó ayer su espectáculo “Abrazo genial”
Protección Civil pidió cumplir con el reglamento
Legislador los invitará a participar en comicios

Por Cynthia Montiel vidaq@eluniversalqro.com.mx

Por primera vez en Querétaro, se presentarán juntos Manuel Mijares y Emmanuel en la gira “Two’r Amigos 2013”, en donde visitarán el Estadio Corregidora el próximo 6 de diciembre. Los organizadores esperan la asistencia de 15 mil personas.

La empresa anunció que ambos artistas interpretarán temas como “Toda la vida”, “Para amarnos más”, “Chica de humo”, “Soldado del amor”, “El privilegio de amar”, “Bella señora” y “Bella”.

“Queremos traer a Querétaro un espectáculo nuevo, con estos grandes representantes del pop, Mijares y Emmanuel, que garantiza un éxito en su concierto con música innovadora y un show con más de 15 músicos en escena. Ellos se sienten emocionados y entusiasmados de presentar este show juntos y vienen con la mejor actitud para lograr el mejor espectáculo”, dijo Rosario Zúñiga, empresaria.

Exitosos y altruistas

Emmanuel es uno de los cantantes contemporáneos de mayor prestigio en el mundo de habla hispana, con millones de discos vendidos e importantes reconocimientos en su carrera.

Ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad con su más reciente disco Acústico en vivo, con el cual fue galardonado con un triple disco de platino debido a las altas ventas obtenidas en el año 2012.

Con más de 25 años de experiencia se encuentra Mijares, considerado unos de los representantes más importantes del pop en español de la década de los 80. Se ha presentado en las plazas más importantes de México y ha vendido más de 10 millones de discos.

Mijares continúa promocionando su álbum Canto por ti que fue grabado en Italia con éxitos del compositor Gian Marco.

Ambos cantantes se caracterizan por tener un gran corazón, una muestra de ello fue el donativo de la entrada de su espectáculo —realizado el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional— que fue entregado al DIF con el fin de beneficiar a los damnificados por los desastres naturales que se presentaron recientemente en el país.

Durante aquella noche, ambos hicieron shows intercalados e interpretaron 32 canciones.