Salma Hayek, quien se ha comprometido con diversas causas sociales, entre ellas por el hecho de que las mujeres reciban mejores oportunidades, se reunió ayer con Malala, la actual premio Nobel de la Paz.

La actriz mexicana compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, acompañado de un texto.

“Con Malala Yousafzai, que es una luz para el mundo y una de mis inspiraciones y su extraordinario padre Ziauddin Yousafzai, que es uno de mis héroes.

“Si no saben quiénes son, deben buscar a estos activistas increíbles sobre la educación de las mujeres que están cambiando el mundo”.

Malala, de 18 años, recibió un tiro en la cabeza por un grupo terrorista en 2012 por haber intentado ir a la escuela a estudiar en un régimen que no permite esto a las mujeres.

Salma, entre tanto, ha contado en diversas ocasiones las dificultades que tuvo para conseguir oportunidades en Hollywood, una industria que, según sus palabras, no la quería, por lo que la propia actriz creó su productora y se buscó sus propias oportunidades.

A Toronto. Salma, junto con los otros mexicanos Jonás Cuarón, Gael García Bernal desfilarán por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará del 10 al 20 de septiembre próximo. Ahí la actriz presentará Septembers of Shiraz, de Wayne Blair.

Google News