Se encuentra usted aquí

Se despide de la soltería

Fernanda Servín recibió consejos y buenos deseos para la etapa de vida que comienza junto a Fernando Borja
Después de la boda, la pareja emprenderá un viaje a Francia con el fin de continuar con su preparación académica.
Foto: Román Castillo
30/07/2018
06:13
Mariana Moctezuma
-A +A

Con un desayuno muy ameno despidieron de la soltería a Fernanda Servín, quien después de cinco años de feliz noviazgo unirá su vida a Fernando Borja, el próximo 25 de agosto en la capital queretana.

Durante la reunión —que fue organizada por la mamá de la festejada, Elizabeth Servín, y su suegra, María Teresa Susan de Borja—, las invitadas participaron en divertidas dinámicas, las cuales tuvieron el objetivo de compartir con la futura esposa útiles consejos para una vida matrimonial exitosa.

Las anfitrionas se mostraron muy agradecidas con todas sus invitadas por compartir este momento tan importante para la familia, por lo que les entregaron chocolates con las iniciales de la pareja como un detalle de gratitud por su asistencia.

La despedida se realizó en el jardín del restaurante Emilia, en donde las invitadas disfrutaron de una mañana llena de convivencia y buenos deseos para la pareja.

Que sean muy felices, que disfruten su estancia en Francia y que se tengan paciencia mutuamente”, compartió la mamá del novio, María Teresa Susan de Borja.

Por su parte, Elizabeth Servín comentó: “Estoy muy contenta por ellos, los dos son personas muy buenas que se complementan, sé que Fernanda escogió un muchacho muy valioso”.

La historia de amor de la pareja comenzó cuando ambos coincidieron en una fiesta mientras cursaban la preparatoria, etapa en la que comenzaron un noviazgo, después de un tiempo el destino los separó y volvió a reencontrarlos años más tarde, para confirmarles que debían permanecer juntos.

La pareja se comprometió en matrimonio durante un viaje a Puerto Vallarta, en donde asistieron a la boda de una amiga de Fernanda.

Me pidió que fuera su esposa durante unas vacaciones, después de la boda de una amiga, fue un momento mágico, es una persona muy honesta y lo quiero mucho”, compartió Fernanda muy emocionada.

Después de la boda, la pareja emprenderá un viaje a Francia con el fin de continuar con su preparación académica.

Nos vamos a Niza, en donde Fernando estudiará una maestría, él es ingeniero industrial y yo aprovecharé para estudiar francés”, relató la festejada.

Artículo
La historia protagonizada por niños se alzó en el festival como Mejor Largometraje de ficción
Restos de viento gana en el GIFF Restos de viento gana en el GIFF

Fernanda Servín se ha destacado por ser una gran golfista, deporte que últimamente ha tenido que dejar debido a su trabajo en el rubro de bienes raíces y por los preparativos de la boda.

Últimamente ya no he jugado tanta competencia, sino de hobby y para no perder la práctica, he estado de tiempo completo en mi trabajo y organizando la boda pero me gusta enseñarle a jugar golf a mi futuro esposo, aunque él es más de tenis. La verdad es que el golf siempre va a estar presente en mi vida y siempre voy a procurar estar en un campo jugando”.

A lo largo de varios años, Fernanda se posicionó como una de las mejores bastoneras del estado, pasión que comparte con su hermana Alejandra, quien también ha sobresalido en el golf y siempre está apoyándola incondicionalmente en todas las etapas de su vida.

Que disfrute muchísimo esta etapa, que sea muy feliz, que mantenga esa chispa siempre y que siga manteniendo esa relación tan bonita que tiene con Fernando”, comentó Alejandra, al felicitar a su hermana por la vida en pareja que está por iniciar.

Comentarios