Violeta Isfel y Zoraida saben divertirse

30/07/2014
12:02
-A +A

De visita en Querétaro, Violeta Isfel y Zoraida Gómez platicaron del programa Me caigo de risa, un show de improvisaciones y juegos que se transmite los martes a las 21:00 horas en la barra del Canal 5. En éste, las jóvenes actrices se muestran auténticas, sin caretas y sin guiones de por medio, con el único objetivo de divertirse y que los televidentes también lo hagan. 

“Justo venimos a Querétaro para que la gente se entere de este programa, para que lo vean y lo disfruten hacemos un poquito el ridículo,  es como romper esa regla, porque mucha gente tiene un estereotipo y tiene un imagen con la gente, nosotros rompemos con todos los estereotipos y nos ven despeinadas, tirándonos al piso”, platicó, entre risas, Zoraida Gómez a EL UNIVERSAL Querétaro.

En Me caigo de risa no hay un guión y los actores que participan no están interpretando un personaje. El show se crea con base en las improvisaciones, y éste fue el primer gran reto al que se enfrentaron las actrices, pero una vez dominado el tema, todo ha sido diversión.

“Imagínate el reto, pronto nos dimos cuenta que necesitamos unos cursos de impro que nos dio Alejandro Calva, nos ayudó Mauricio Castillo a hacer diferentes dinámicas para soltar nuestra imagen y no tener miedo a hacer el ridículo, de pronto sí se nos salen palabrotas porque es muy natural, porque somos nosotros, estamos mostrándonos sin caretas”, agregó a la charla Zoraida.

“Lo que es importante aquí es divertirnos y lo que más me gusta del programa, y de formar parte de éste, es que Me caigo de risa está logrando unir a las familias loss martes a las nueve de la noche. Yo tengo un hijo de casi 11 años y es el primero que quiere prender la televisión para sentarse a verlo. Es un programa que puedes ver con tu familia, en donde todos nos doblamos de la risa”, detalló Violeta Isfel.

Como parte de su visita a Querétaro, Violeta y Zoraida grabaron un programa con Loreta Maya, Pablo Gama, Kori Salinas y Lalo Macguire conductores de Mi Pixo, que produce Televisa Querétaro y se trasmite los sábados a las 10 de la mañana, por GALA TV.

Los televidentes podrán ver, el próximo sábado, en Mi Pixo a las dos actrices platicando más detalles sobre la segunda temporada de Me caigo de risa, programa producido por Eduardo Suárez, con la conducción de Faisy y en el que también participan, como los miembros de la llamada familia disfuncional, Fátima Torre, Mariana Echeverría, Eddy Villard, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Lechuga y Regina Blandón.

Como en cada programa tienen un invitado VIP, en la próxima emisión de Me caigo de risa estará Héctor Sandarti.