Stand Up darán risas por quinta ocasión

Vida Q 30/07/2014 00:02 Actualizada 10:00

Los que saben dicen que hacer reír es de las cosas más difíciles, pero hay personas que están dispuestas, cuando menos, a intentarlo.

Con situaciones graciosas, chistes, humor irreverente y las carcajadas más fuertes, es que se estrena hoy por quinta ocasión consecutiva, el programa Stand Up, a través de Comedy Central.

“Para nosotros el humor ha sido algo muy importante y a través de este programa le estamos dando oportunidad al talento y a la producción local”, comentó Eduardo Lebrija, director de Viacom México.

Con personajes como Alejandra Ley, Alexis de Anda, Alex Marín Y Kall “Esewey”, Manu Nna, Gon Curiel, los mexicanos harán lo suyo, mientras los televidentes podrán tener la oportunidad de escuchar chistes de comediantes argentinos, chilenos y brasileños.

“Este año logramos repetir la fórmula que ha gustado mucho y le ha dado un gran impulso al canal y estamos preparando el nuevo roast de este año para repetir el éxito que obtuvimos con Héctor Suárez”, añadió Lebrija.

Después de un trabajo aburrido...

Gonzalo Curiel encontró la fórmula del éxito luego de que renunciara a su trabajo como asesor financiero. “Prácticamente me he estado riendo de lo que pasé en mi trabajo, de las reacciones de mi mamá, de mis amigos, ahora que decidí dedicarme a la comedia”, comentó el comediante, quien es parte del elenco de la nueva temporada de Stand up.

“Lo más difícil de hacer esto es saber si tu rutina va a conectar realmente con la gente, porque no somos astronautas para poder entender al otro y sus historias”, comentó Curiel.

Temas Relacionados
Stan Up darán risas quinta vez