George Michael preocupa a sus amigos

Vida Q 30/07/2014 00:02 Actualizada 10:01

El círculo íntimo de George Michael se encuentra muy preocupado por el estado anímico del cantante, pues se ha mantenido alejado de sus amigos y familiares desde el mes de mayo, informó el diario The Mirror.

La gente está muy preocupa da por él. Cortó el contacto con todos, dijo una fuente cercana al ex líder de Wham! El cantautor no ha asistido a actividades públicas ni se ha reunido con su entorno cercano hace dos meses.

De acuerdo con el periódico de Reino Unido, la única persona a la que admite en su casa es a su mejor amigo, el productor David Austen.

Michael cambió su estilo de vida en 2011, cuando sufrió una neumonía por la que permaneció tres semanas hospitalizado en una clínica austríaca.

La última vez que se le vio

Desde que el pasado mes de mayo una ambulancia acudiera a su mansión, en el norte de Londres, para trasladarlo a un hospital luego de sufrir un misterioso colapso, no se le ha vuelto a ver en público. Sus amigos sospechan que el cantante podría estar atravesando un momento duro.

El artista ha padecido varios problemas de salud en los últimos tiempos como cuando en 2011 fue víctima de una pulmonía contraída en Viena, enfermedad que casi le ocasiona la muerte y en mayo del año pasado sufrió un accidente de carretera en Inglaterra en donde se abrió la cabeza tras volcar el vehículo.

Temas Relacionados
George Michael preocupa amigos