Se encuentra usted aquí

Provenza , una nueva opción para vivir

Con un concepto moderno, la constructora Atlas ofrece la nueva opción de Provenza Residencial para los queretanos a precios accesibles
Provenza Residencial, Atlas, Concepto Moderno, Querétaro, El Refugio, Viviendas, Fraccionamientos, Movilidad,
En la apertura del fraccionamiento los invitados degustaron distintos antojitos y bebidas refrescantes, además de disfrutar de una tarde agradable con música lounge. (FOTOS: CÉSAR GÓMEZ. EL UNIVERSAL)
30/06/2017
06:43
Alejandrina F. Camarena
-A +A

Con un concepto moderno, la constructora Atlas ofrece la nueva opción de Provenza Residencial para los queretanos a precios accesibles y ubicado en un punto estratégico que facilitará la movilidad hasta los principales puntos de la ciudad.

“Lo que van a ganar al vivir aquí es la plusvalía, estamos a diez minutos del centro y a la salida de la Ciudad de México […] Actualmente estamos en cinco puntos estratégicos de la ciudad: El Refugio, Juriquilla, Zibatá, Puerta Verona, Zakia y Bojai, y ahora Provenza que es una excelente opción”, dijo Karla Judith Moreno, directora comercial de Casas Atlas Querétaro.

Provenza contará con cinco condominios de aproximadamente cien viviendas cada uno, de los cuales solo se inauguró el primero, teniendo contemplado el total en dos años; a partir de septiembre iniciarán las escrituraciones y los colonos de esta primera privada —que fue inaugurada— podrán habitarla.

Una de las características de este fraccionamiento es que cada privada contará con su propia palapa, áreas verdes, juegos infantiles y una de ellas con alberca.

“Es una zona ideal para vivir, tiene cerca muchas cosas entre ellas la Universidad Mondragón, hospital de especialidades y el centro comercial que están planeando; si tomamos en cuenta todo esto es importante porque es una zona de alta plusvalía, y para el queretano es ideal la ubicación”, señaló Octavio Ojeda Guzmán gerente de proyectos de Casas Atlas Querétaro.

Contemplando el tema de la seguridad, Casas Atlas realiza sus proyectos totalmente cerrados, con entrada automatizada y control de acceso, además de contar con vigilancia las 24 horas.

Durante el open house los invitados degustaron distintos antojitos y bebidas refrescantes, además de disfrutar de una tarde agradable con música lounge.

Comentarios