HP lanza tablet que recibe llamadas

Vida Q 30/06/2014 01:20 Actualizada 08:56

[email protected]

La HP Slate6 VoiceTab es una tableta con 6 pulgadas en diagonal y capacidad para llamadas de voz que permitirá a los clientes de telefonía móvil a realizar varias tareas a la vez mientras se desplazan de un lugar a otro.

Tiene un procesador de cuatro núcleos para que los usuarios mexicanos realicen varias tareas al mismo tiempo, desde revisar su correo electrónico y navegar por Internet, hasta entretenerse con distintos juegos y ver videos en línea. Cuenta con función Dual Standby, SIM de 3G, que permite tener dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo.

El equipo está listo para utilizarse con cualquier operador de telefonía celular y tiene sistema operativo AndroiD. Incluye altavoces frontales en estéreo que ofrece una experiencia de inmersión total. Además integra un innovador panel IPS que mejora el ángulo de visión, con colores vibrantes y una excelente respuesta táctil.

¿Es una phablet?

Cuenta con una cámara HD frontal y otra trasera para fotos y chats de video y viene con una contratapa protectora en color gris resistente a los rayones.

HP es consciente de que los consumidores buscan cada vez más consolidar sus teléfonos y tabletas, y que esto impulsa el crecimiento del mercado de las tabletas voz.

De esta manera, con la Slate6 VoiceTab HP busca ofrecer a los consumidores un producto de calidad a un precio accesible. Con la introducción de esta tableta, según un comunicado de la marca, se amplían las categorías de productos incluyendo otro tipo de dispositivos móviles para ofrecer un valor diferencial a sus clientes en México.