Un reportero desempleado ataca a Brad Pitt

Vida Q 30/05/2014 01:27 Actualizada 09:59

LOS ÁNGELES.— Un infame bromista de alfombra roja golpeó al actor Brad Pitt en la cara el miércoles mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de una película protagonizada por su pareja Angelina Jolie, dijo la policía.

Pitt, que ha recibido el Globo de Oro, estaba en el estreno de Maléfica en el teatro El Capitán de Hollywood, California, cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó, dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles, Gus Villanueva. El actor no resultó herido de gravedad y las autoridades sometieron a Sediuk, que fue detenido por un delito menor.

Horas más tarde se supo que era un desempleado ya que la televisora ucraniana para la que trabajaba, channel 1+1, lo despidió hace dos semanas, cuando protagonizó otro incidente en el Festival de Cannes: se arrojó bajo el vestido de America Ferrera en una alfombra roja.

Sediuk está detenido hasta que pague una fianza de 20 mil dólares. “Parecía que (el ataque) fue intencional, pero aún no se ha determinado”, comentó el sargento Leonard Calderon. Sediuk, de 25 años, es un reportero televisivo ucraniano que a menudo gasta bromas a famosos. En ocasiones anteriores, Sediuk se ha abrazado a la entrepierna de Leonardo DiCaprio, irrumpió en el escenario cuando Adele recibió un premio Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.

Sediuk no parecía estar armado en el momento del ataque a Pitt y los investigadores aún no han determinado el motivo, dijo Villanueva, añadiendo que sería procesado hoy. La película Maléfica es una reimaginación moderna de Disney del cuento de hadas La Bella Durmiente y Angelina Jolie encarna a la villana. (Reuters)