Un día de película

Netflix tiene una gran seleccción de series y para celebrar este 30 de abril con acción y fantasía

Un día de película
Hay historias clásicas, de aventuras y hasta las que retoman acontecimientos históricos para armar un maratón (FOTOS: ISTOCK Y CORTESÍA)
Vida Q 30/04/2018 04:49 Redacción Querétaro Actualizada 08:12

Este Día del niño, la plataforma de streaming Netflix es una excelente opción para que los peques disfruten de la propuesta, que incluye múltiples títulos para organizar maratones infantiles.

Aunque cada mes se unen al catálogo estrenos y contenidos originales, también hay una excelente opción de clásicos como Cars, Los Increíbles, Minions, Frozen, Monsters, Buscando a Nemo, Tarzán, Los Vengadores, Madagascar, Crónicas de Narnia, Lilo y Stitch, Enredados y Toy Story.

En esta ocasión te compartimos algunas opciones que recientemente llegaron a la plataforma para celebrar en casa, que probablemente se convertirán en los favoritos de los niños.

Cenicienta

Basada en el cuento de hadas clásico de Charles Perrault, la trama es una adaptación de la película animada de 1950, pero en esta versión lo interesante es que no se trata de dibujos animados, sino que es protagonizada por Richard Madden como el príncipe, Lily James con la dulzura de Cenicienta, Cate Blanchett en el papel de la malvada madrastra y Helena Bonham Carter es la icónica y divertida hada madrina.

El ambiente y la estética de la cinta retratan un verdadero cuento de hadas, en donde elementos como efectos especiales y las caracterizaciones extravagantes y coloridas llaman la atención de los consentidos del hogar.

Duración: 112 min.

Dirección: Kenneth Branagh

Productora: Walt Disney Pictures

cenicienta-cinderella-reportaje.jpg

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Tinker Bell, el curioso y diminuto personaje retomado de la obra Peter y Wendy de J.M. Barrie, es traído de vuelta por séptima ocasión para convertirse en el motivo de una película, sólo que en este caso el hada toma un papel secundario para brindarle protagonismo a Fawn, que esta vez se convierte en la heroína, quien deja una importante lección en los pequeños y es precisamente no juzgar un libro por su cubierta o a un animal por sus colmillos, sin embargo esta filosofía la llevará a meterse en varios líos con los habitantes de la colorida aldea Pixie Hollow.

Duración: 78 min.

Dirección: Steve Loter

Productora: DisneyToon Studios

tinker_bell_and_the_legend_of_the_neverbeast_2015.jpg

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

Para quienes se quedaron con ganas de más historias de este bebé mandón y encubierto, Netflix trae la serie que continúa la trama en la que Tim descubre la verdadera identidad de su hermanito “bebé”, a través de 13 episodios que recién fueron estrenados el pasado 6 de abril.

En el intento de Jefe Bebé por encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en Bebé-Corp, se meterá en serios problemas que tendrá que resolver junto a su hermano y otros bebés aliados; en fin, se trata de una historia cargada de aventuras.

Duración: Una temporada de 13 episodios

Productora: Netflix

vq-net3_59819961.jpg

Miniespías: Misión crucial

Los mini espías Juni y Carmen Cortez continúan la aventura que inició en el cine, pero ahora han tomado forma de dibujos animados y aceptan el reto de ser entrenados en la organización OSC, en donde desarrollarán al máximo sus habilidades para hacer frente a quienes están siendo entrenados por Cerebro dorado. En esta ocasión Juni y Carmen deberán aceptar el reto de la “Misión crucial” para combatir al mal y salvar al mundo.

Duración: Dos temporadas de 39 episodios

País: Estados Unidos

Productora: Netflix

cortezfamilyposter.jpg

Troll Hunters

Jim es un chico común que se encuentra con un amuleto que lo convierte automáticamente en un caza trolles, a quienes deberá detener con ayuda de sus amigos, dos chicos normales y dos seres extraños que resultan sus mentores. Aunque Arcadia parece un lugar normal, hay una realidad alterna que surge para atentar contra el bienestar de la ciudad, por lo que Jim y sus amigos deben hacer uso de poderes como un martillo de guerra portátil y la luz del día para hacer frente a los maleantes.

Esta serie de animación fue creada por Guillermo del Toro para Netflix y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You​.

Duración: Una temporada de 10 episodios

País: Estados Unidos

Productora: Netflix

trollhunters.jpg

Las leyendas

Siguiendo con el arte y estilo de cintas que llegaron a la pantalla grande como La leyenda de la Nahuala, entre otras cuatro cintas, Ánima Estudios toma la estafeta para producir una serie especial para Netflix, y en esta ocasión retrata diversas leyendas que retoman momentos históricos como la “Nueva España” y la leyenda de Quetzalcóatl. A través de diversos capítulos, Leo estará acompañado de sus amigos Alebrije, Don Andrés y Teodora para hacer frente al mal y salvar al mundo enfrentando a seres del más allá.

Duración: Una temporada de 13 episodios

País: México

Productora: Netflix

ac8xa7lwyoggqhjobtu1co7husp.jpg

Comentarios