Pequeños famosos

Mostrando al mundo que son herederos de la belleza y carisma de sus padres, estos pequeños se han vuelto tendencia en redes sociales

Pequeños famosos
Fotos: Instagram / AP
Vida Q 30/04/2018 04:49 DONNA OLIVEROS Y MARIANA MOCTEZUMA Actualizada 08:32

Los famosos no se quedan atrás al momento de festejar el Día del niño, ya que además de gozar el ser padres, presumen a sus pequeños a través de las redes sociales, para así compartir con los fans el amor que sienten por sus herederos.

Ya sea a través de curiosos videos en donde muestran las divertidas ocurrencias de sus pequeños, mencionándolos en entrevistas frente a los medios o simplemente compartiendo fotos de momentos especiales, estos niños han tomado notoriedad en las redes sociales.

Es por eso que hoy se puede seguir de cerca el crecimiento y desarrollo de los descendientes de estas grandes personalidades de la pantalla grande o la vida pública, para generar lazos de empatía.

Suri Cruise

Desde hace 12 años, Suri ha despertado el interés de gente de todo el mundo, ya que es hija de dos grandes estrellas de Hollywood: Tom Cruise y Katie Holmes.

Aunque de pequeña se mostraba molesta frente a los paparazzi, con el tiempo se ha tenido que adaptar a esta situación y se ha convertido en tendencia al portar diseños de prestigiosos creadores con seguridad y elegancia.

A unos cuantos pasos de llegar a la adolescencia, Suri fue captada por su madre usando una corona con motivo de su cumpleaños número 12, imagen que ha circulado a través de los medios.

vq-fam1_59823581.jpg

Chicago West

Esta nena lleva el nombre de la ciudad en la que creció su padre, el rapero y diseñador estadounidense Kanye West, quien hace unos años decidió junto con la socialité, empresaria y protagonista de reality shows, Kim Kardashian, hacer crecer a la familia a través de un proceso de gestación subrogada.

La bebé nació el pasado 15 de enero, pero fue hasta un mes después que la también madre de North, de cuatro años, y Saint de dos, la dio a conocer al mundo a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, millones de seguidores de la pareja se mantienen al tanto del crecimiento de Chicago en Internet, donde además de fotografías, ya circulan sus primeros videos.

vq-fam2_59823697.jpg

Shiloh Jolie-Pitt

Al ser la primogénita de una de las parejas más famosas de Hollywood —Angelina Jolie y Brad Pitt—, la pequeña ha sido seguida por los reflectores a lo largo de su crecimiento, poniendo especial atención en el parecido con sus padres.

Con el tiempo, los medios también se interesaron en la peculiar preferencia de Shiloh por lo masculino, que se reflejan tanto en su vestimenta como en su arreglo personal, y desde los 10 años ha pedido tanto amigos como a familiares que la llamen John.

la_premiere_of_unbroken_-_red_carpet_59823763_-_copia.jpg

Los mellizos Emme y Max

Los hijos de Marc Anthony y Jennifer López recientemente festejaron su cumpleaños número 10, pero la imagen de ambos recorren las redes gracias a que su mamá comparte fotos de ellos a través de su Instagram, en donde retrata momentos casuales como el camino a la escuela o divertidos viajes a la playa.

A través del tiempo se ha notado el crecimiento de ambos pequeños y el parecido cada vez más evidente de Max con su padre Marc.

“Max tu eres mi corazón, mi amor y mi luz (…) sé que estás creciendo, pero siempre serás mi precioso ‘coco’”, le dedicó JLo a su pequeño en la red social.

vq-fam4_59823805.jpg

Príncipe Louis

Hace unos días, la llegada de Prince Louis Arthur Charles se convirtió en noticia mundial. Kate Middleton y el príncipe Guillermo recibieron a su tercer hijo, quien ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono inglés, y la corona ha expresado que será nombrando “príncipe Louis de Cambridge”.

files-britain-royals-baby-name_59824208.jpg

Lúa

La pequeña hija de Alberto Guerra y Zuria Vega se ha convertido en una de las favoritas de Instagram desde que nació, ya que sus fotos se han visto llenas de ternura al lado de su padre.

La pequeña ha heredado la belleza de su mamá, quien ha mostrado a sus seguidores los momentos más importantes que comparten junto a la pequeña, como esta imagen que subió el pasado 26 de abril.

vq-fam6_59823874.jpg

María

La presentadora y modelo mexicana Inés Gómez Mont presume constantemente a su familia y ahora la llegada de un nuevo integrante: María. “Una familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos. Cuenta regresiva!!!, publicó la guapa mamá con esta foto en Instagram.

Inés está a la espera de la llegada de María, quien se integra a la numerosa familia que ha formado con su esposo Víctor Álvarez; Inesita, los trillizos: Bruno, Javier y Diego, el pequeño Bosco, y Mayito, hijo de Víctor.

vq-fam7_59824121.jpg

Gianna

Una de las imágenes más virales de este mes fue la que subió la actriz Karla Souza, quien con esta foto y la frase  “Dios nos bendijo” anunció la llegada de su hija Gianna.

A sus 32 años, la protagonista de Nostros los Nobles se convirtió en madre por primera vez y disfrutó de este momento junto a su esposo, el banquero estadounidense Marshall Trenkmann.

vq-fam8_59824139.jpg

Aitana

Es una de las pequeñas más famosas en redes sociales, ya que es la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y sus padres presumen las ocurrencias de la pequeña de tan sólo tres años.

En esta ocasión el exitoso actor y productor mexicano subió un video en el que muestra una plática que tiene con Aitana.

“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta pero por descuido la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero”, escribió Derbez a pie de un video que publicó en Instagram, en donde Aitana no quiso regresar la muñeca.

vq-fam9_59824247.jpg

Kailani

Siendo parte de la dinastía Derbez, esta pequeña se ha convertido en una de las más queridas de México. Kailani, quien es hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se ha robado el corazón de miles de seguidores en Instagram, ya que en cada foto sus orgullosos papás muestran la belleza y carisma que posee.

“Ufff qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá @mauochmann  son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma”, fue parte de lo que la actriz compartió en la publicación.

vq-fam10_59824364.jpg

Comentarios