Opciones para un día del niño divertidísimo

Hoy la ciudad se vestirá de colores y celebraciones para los más pequeños, por eso a continuación te damos algunas recomendaciones para correr, reír y festejar sin parar
Opciones para un día del niño divertidísimo
Los festejados vivirán cada emoción al máximo (FOTOS: ARCHIVO. EL UNIVERSAL, FACEBOOK Y PÁGINAS OFICIALES)
30/04/2018
04:49
DONNA OLIVEROS
-A +A

Maxfun, diversión al máximo

Descripción: Maxfun es un centro familiar especializado en diversión, ofrece un ambiente agradable para que tanto grandes como chicos disfruten de las diferentes atracciones, entre las que se encuentran cuatro canchas de trampolines, mini boliche, mini golf, tirolesa, una torre de telaraña para trepar, las clásicas e infaltables maquinitas, además del laser tag para retar hasta a 11 amigos con disparos de láser en un ambiente espacial.

Dirección: Paseo de la República 12883-9, Juriquilla.

Precios: Aunque la entrada al parque es completamente gratuita, el acceso se realiza a través de un sistema de tarjetas magnéticas. La tarjeta es personal, intransferible, recargable y tiene un costo de 10 pesos.

Existen dos modalidades de carga: por juego y por tiempo. Cuando se trata de esta última, se puede pagar 225 pesos por una hora y hasta tres horas de diversión por 395 pesos.

Dato: Como la diversión despierta el apetito, el lugar también cuenta con un área de restaurante que ofrece una extensa variedad de platillos como hamburguesas, papas fritas, hot dogs, alitas, pizza, ensaladas, pastas, bagels, tacos y postres.

Día especial: Hoy los asistentes podrán convivir con otros niños durante el intercambio de estampas del álbum del mundial Russia 2018, que se realizará de 16:00 a 18:00 horas. Además de 11:00 a 20:00 horas se tienen preparadas más sorpresas para celebrar este gran día.

vq-lugar1_59824697.jpg

Piccolo Mondo Xtremo, pensado en todas las edades

Descripción: Este centro de diversión está diseñado para reforzar la confianza de los pequeños, cuentan con juegos de integración para lograr “romper el hielo” y mejorar la comunicación entre los niños, además de un área maternal para pequeños desde tres meses hasta los tres años.

Otras de las atracciones son laberintos, espacio de arte, resbaladilla gigante, tirolesa, arenero, muro para escalar y un área de princesas, con estética de belleza y mini pasarela incluidas.

Dirección: Anillo Vial Fray Junipero Serra 21260, Local SA-05, Juriquilla, Querétaro.

Dato: Dentro de las instalaciones hay servicio de alimentos y bebidas, sala de fiestas y área especial para padres.

Precios: El costo de entrada por menor es de 105 pesos (de seis meses a dos años 11 meses) y 165 pesos (de tres a 12 años). Los adultos pagan 45 pesos y los mayores de 13 años, 135 pesos.

Día especial: Hoy los niños podrán disfrutar del show de Coco –el de la peli de Pixar– a las 17:00 horas, además de concursos, regalos y tiempo de juego ilimitado, de 11:00 a 20:00 horas.

vq-lugar2_59819886.jpg

Funever Dreaming, una pequeña gran mini ciudad

Descripción: Funever Dreaming se caracteriza por ofrecer diferentes talleres lúdicos, que permiten a los niños desarrollar sus capacidades cognitivas, en una extensa variedad de escenarios, tales como un banco, un estudio de belleza, un departamento de policías, una repostería, un mini súper y un taller mecánico, entre otros, en donde los pequeños asumen roles específicos y echan a volar su imaginación.

Dirección: Carretera Querétaro-SLP #12401. Col. Ejido Julia, Querétaro Antea Lifestyle.

Dato: Los niños también podrán asistir a la Cafetería Dreaming, donde encontrarán productos de su elección como leche, chocolates, galletas y paletas heladas, entre otras delicias.

Precios: El costo general es de 160 pesos para niños de uno a 10 años. Además hay servicio de pinta caritas por 30 pesos y la hora adicional tiene un costo de 80 pesos.

Día especial: Para festejar el Día del Niño, los pequeños podrán caracterizarse como alguno de sus personajes o roles favoritos, para asistir a una fiesta de disfraces, que se llevará a cabo hoy a partir de las 16:00 horas, en donde además de celebrar el segundo aniversario del lugar, disfrutarán de bocadillos como pizzas y otras delicias.

vq-lugar3_59819832.jpg

Incredible Pizza, para comer y jugar

Descripción: Este concepto estadounidense de convivencia familiar ofrece una amplia variedad de platillos, que se conjugan con los atractivos que incluyen un gran salón de juegos –con 120 máquinas–, Lost in space, para disfrutar de la fuerza centrífuga mediante giros, subidas y bajadas, y un Eurobungy que a cada salto desafía la gravedad.

Aquí las familias podrán degustar un buffet con ensaladas, sopas caseras y 50 variedades de pizzas, además de pastas y postres.

Dirección: Prolongación Zaragoza # 61, Colonia La Capilla, Querétaro.

Dato: Todo este año Incredible Pizza regala un buffet de bebida y comida, una hora de juegos tiempo platino, además del plástico a los cumpleañeros.

Precio: El costo de buffet por adulto es de 204 pesos y de 142 por niño. Para el acceso a los atractivos, los precios varían de acuerdo al tiempo: Platino de una hora por 240 pesos, Platino por tres horas 420 pesos y 479 pesos todo el día, que incluye buffet de comida y bebida.

Día especial: Para consentir a los pequeños, en la compra de un buffet y comida a precio regular más 230 pesos, obtendrán tres horas de juego platino y 200 tickets de regalo. Además de 14:00 a 21:00 horas a todos los niños menores de 12 años se les regalará una sorpresa.

vq-lugar4_59819808.jpg

Sky zone, locura por los cielos

Descripción: Sky Zone es un centro de diversión caracterizado por tener trampolines en todas partes. Los pequeños podrán disfrutar de estos hasta en las paredes, además de una alberca con espuma con más de 10 mil cubos y canchas de basquetbol.

Dirección: Centro Comercial Uptown Juriquilla, Anillo Vial Fray Junípero Serra. Ejido Salitre Local SA- 04. Juriquilla, Querétaro

Dato: Debido a que saltar es bueno para la salud física y mental, no existe un límite de edad para divertirse en este lugar. Todos los martes los asistentes podrán saltar una hora por sólo 49 pesos.

Precio: El costo de entrada varía según el tiempo que se desee disfrutar de los atractivos, una hora está en 169 pesos, dos horas en 259 pesos y el Day pass en 399 pesos.

Día especial: Para celebrar, de 13:00 a 20:00 horas los asistentes disfrutarán disfrazados de los trampolines y como regalo obtendrán un 30% de descuento sobre el precio general.

vq-lugar5_59819745.jpg

Comentarios