Uno de los grandes actores altamente reconocidos en España es Sergio Mur, quien además de ser un joven guapo y creativo ha alcanzado reconocimiento por sus excelentes representaciones tanto en la pantalla chica como en el teatro.

Proveniente de una familia ajena a los escenarios, Sergio, a diferencia de algunos actores, no comenzó su carrera a una edad muy temprana, pero eso no evita que encuentre su vocación en una de las bellas artes que más tarde sería una de sus grandes pasiones: las artes escénicas.

Polifacético y atrevido, el joven actor ha forjado su carrera participando en series televisivas como Reina de Corazones, Física o Química y protagonizando la obra teatral que le dio un mayor crecimiento en los escenarios: Closer, de Patrik Marber.

Muy pronto también estaría trabajando en proyectos como Sin tetas no hay paraíso y uno de sus grandes logros hasta el día de hoy es su próximo debut en su primer filme Shooting for Socrates, en donde por primera vez presentará su trabajo en un idioma ajeno al castellano, el inglés.

Un año de proyectos y estrenos. Sergio Mur tuvo a bien ofrecer unas breves palabras para EL UNIVERSAL Querétaro y aprovechó para platicar sobre sus proyectos y trabajos a realizar en este año.

"Mis proyectos para este año son, sin duda, el estreno de Shooting for Socrates en Europa y por supuesto el trabajo como parte del elenco en El Señor de los Cielos, donde interpreto a Tim Rowligs, agente de la CIA que formará parte de uno de los personajes claves de la tercera temporada. Toda mi energía y concentración se encuentran en este momento en esos proyectos que se vinieron trabajando a lo largo de mucho tiempo", refirió.

Además, como parte de su gran compromiso, dice estar preparándose al 100 para su personaje que lo pondrá en el ojo del público de México, pues a pesar de haber trabajado en Latinoamérica para Reina de Corazones, sabe que el pueblo mexicano es muy exigente y desea poder llegar a ser querido en nuestro país.

Para el histrión una de las piezas principales para obtener lo que uno quiere es el amor por lo que se hace y por supuesto el esfuerzo constante, ya que cumpliendo con esos requisitos se disfruta y se realiza bien el trabajo.

No cabe duda de que gracias a su carisma y encanto natural, el prometedor actor logrará ser uno de los favoritos de la pantalla chica en México y, con su papel como Tim Rowling, podrá fascinar y complacer a televidentes fuera de sus tierras, en donde pondrá a prueba su compromiso no sólo dentro, sino también fuera de su zona de confort, como lo es Latinoamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS