Más de una veintena de canciones, que fueron cobijadas por el aplauso del público, dieron vida al concierto de Leonel García que aseguró que este momento se lo lleva en el corazón.

El Teatro Metropólitan fue el escenario que albergó al cantautor mexicano el sábado, donde los aplausos, piropos y peticiones estuvieron presentes durante la romántica velada.

“Recuerdas” y “Que lloro” fueron los temas con los que abrió su presentación, en la que se hizo acompañar por dos coristas y cinco músicos, a quienes reconoció su trabajo y esfuerzo.

“Gracias por estar aquí, esto es un sueño que pienso disfrutar como nunca y que me lo llevo en el corazón”, apuntó García quien también hizo vibrar con sus solos de guitarra, arrancando los aplausos.

“El centro del mundo” y “Te voy a perder” también gozaron de la aceptación de su eufórico público que no daba tregua al cantautor, que hizo una pausa para recordar su felicidad por tocar en su ciudad: “Hace 40 años nací aquí y aunque tardamos en venir siempre es un gusto”, apuntó.

Los temas “Ella es”, “Déjalo” y “Kilómetros” arrancaron aplausos, y con la última pieza el público se mostró más entregado debido a que fue la canción con la que Leonel se dio a conocer en el extinto dueto Sin Bandera.

Las canciones “Amémonos hoy”, “Suelta mi mano”, “Cállate” y “Te vi venir” de cuando era Sin Bandera, continuaron en la velada y una de las sorpresas más codiciadas fue cuando regaló a un joven del público su guitarra autografiada.

Para cerrar con broche de oro interpretó los temas “Mientes tan bien”, “Sirena” y “Para empezar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS