Lamenta muerte de Lemmy

Vida Q 29/12/2015 02:13 Actualizada 09:00

A unos días de haber cumplido 70 años, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció ayer aunque aún no se han revelado las causas.

Fue el presentador de televisión y amigo de Kilmister, Eddie Trunk, quien dio a conocer el deceso a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento reportar que he confirmado que Lemmy de Motörhead falleció recientemente. Que descanse en paz uno de los verdaderos y originales iconos del rock”, escribió Trunk.

Eddie, quien actualmente conduce el programa de VH1 That metal show no ahondó en las causas de la muerte, sin embargo el presentador de tv aseguró que será a lo largo de este día cuando se de a conocer más detalles.

“Los responsables de manejar a Motörhead liberarán un comunicado sobre el deceso de Lemmy mañana, si es que no antes. Ahí revelarán detalles de lo acontecido”, dijo.

Aunque algunos fanáticos no daban crédito de la noticia, Trunk escribió en su cuenta que la noticia era “totalmente confiable” por lo que pidió honrar al fallecido músico.

“Celebremos a un verdadero guerrero del rock y el icono que nos entregó música eterna”, posteó.

Después de la noticia algunos colegas y amigos del músico despidieron a Lemmy, tal fue el caso de Ozzy Osbourne y el grupo Anthrax.

“He perdido a uno de mis mejores amigos, Lemmy, hoy. Será tristemente extrañado. Él era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado”, dijo.

Por su parte el grupo Anthrax también despidió a su colega a quien describieron como un luchador.

“No hay nada que pudiéramos escribir aquí que pueda describir la poderosa vida que viviste. Eras el Rock N’ Roll. Guerrero siempre. Mucho amor. RIP Lemmy”, se leyó en Twitter.

Temas Relacionados
Osbourne lamenta muerte de Lemmy