MG3 innova con Atta

Vida Q 29/11/2015 02:11 Actualizada 03:23

Con la participación de los empresarios Gregorio Peláez, Moisés Miranda y Gerardo Proal, se creó MG3 Innovación Inmobiliaria y el primer proyecto de esta nueva empresa es el micro parque Atta, destinado para las pequeñas y medianas empresas.

El proyecto del micro parque Atta, ubicado en el municipio de El Marqués, se presentó ante un nutrido grupo de empresarios.

En la ceremonia de presentación estuvieron los tres socios fundadores de MG3, expertos en el planeación, instrumentación y la administración del negocio inmobiliario, además asistió el arquitecto Alfonso Jiménez, quien explicó las propiedades del  micro parque.

Son 140 bodegas las que forman parte de este proyecto, y ya están a la venta a través de un esquema de fideicomiso. Pero el micro parque no es un espacio sólo con bodegas, está diseñado con criterios sustentables, tendrá áreas verdes como un parque con espejo de agua, business center para reuniones y juntas, además de ciclovía.

“Queremos que sea un espacio agradable para los empresarios y, como estará a la venta, les  abrirá oportunidades a quienes deseen adquirir con fines  patrimoniales y poder rentar estas bodegas a terceros  o para los propios empresarios que quieran hacerse de su propia nave para la pequeña y mediana empresa”, explicó Gerardo Proal, socio de MG3 y columnista de EL UNIVERSAL Querétaro.

El micro parque se ubica en el  ejido de Tierra Blanca, en el municipio de El Marqués. "En esta zona no había un desarrollo inmobiliario de esta magnitud, lo cual impacta directamente a la vida  de las personas y los pueblos que están cerca,  como son: Montenegro, Chichimequillas, Tierra  Blanca, porque representan una  oportunidad de empleo directo, estamos contribuyendo de manera positiva, estamos brindando espacios de calidad, respetuosos  del medio ambiente, generando desarrollo económico y desarrollo social”, agregó el ingeniero Gregorio Peláez.

La presentación se realizó en el Holiday Inn Centro, con la presencia de amigos de los socios de MG3 y empresarios que tuvieron la oportunidad de conocer a detalle todas las propiedades del micro parte Atta.