Noche de Jazz y talento

Vida Q 29/10/2012 11:04 Actualizada 13:43

En el interior de uno de los lugares de moda, “Moser – Café Kultur”, se presentó el guitarrista estadounidense Mike Moreno, quien en esta ocasión estuvo acompañado por la banda de jazz “Mole”, creando una noche especial con un show íntimo y extraordinario.

Mole fue el encargado de iniciar el concierto, demostrando la unión musical del pianista y compositor mexicano Mark Aanderud y el baterista de origen argentino Hernán Hecht que sorprendió a los invitados.

Ambos llevan juntos 8 años en la industria de la música y actualmente están lanzando su álbum “What´s the meaning”, con un estilo de jazz contemporáneo.

El cuarteto de jazz también se conforma, por uno de los íconos de la guitarra moderna David Gilmore, quien ha formado parte de las agrupaciones de Wayne Shorter, Steve Coleman y Uri Caine, el siguiente miembro del cuarteto es uno de los contrabajistas más importantes en México, Luri Molina.

Los asistentes disfrutaron de la velada musical mientras disfrutaban de los platillos que ofrece el restaurante, entre ellos fondue, paninis y ensalada, que algunos acompañaron con una copa de vino tinto.

Temas Relacionados
Jazz Mike Moreno guitarrista