Se encuentra usted aquí

¡León está listo para rockear!

Caifanes, Zóe, Capital Cities, DLD y Enjambre son los headliners del Tecate Bajío
El concierto está programado para celebrarse el sábado 15 de diciembre en el Autódromo de León
Foto: Facebook @TecateBajío
29/09/2018
07:23
Redacción Querétaro
-A +A

Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Enjambre, División Minúscula, El Gran Silencio, Los Claxons, Juan Son, Monsieur Periné, Armando Palomas, S7N, Machingón, Barco y Carmen Costa son parte del cartel de la primera edición del Tecate Bajío.

El concierto está programado para celebrarse el sábado 15 de diciembre en el Autódromo de León, Guanajuato, a partir de las 13:00 horas, en donde dos escenarios equipados con alta tecnología en audio, video e iluminación recibirán a los asistentes.

vq-tec_68156887.jpg

Los boletos ya están a la venta a través del sistema e-ticket en dos opciones, la general Fase 1 con un valor de 520 pesos, mientras que la VIP Fase 1 tiene un costo de 1,150 pesos.

En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores, como estaciones de descanso y espacio de comida con una gran variedad de platillos, entre otros servicios.

Mientras que la experiencia VIP contará con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, zona de mesas, baños VIP y acceso libre a la zona general, sin restricciones. 

 

bft

Comentarios