Familiares y amigos de Rosa María Ortega y Víctor Francisco Díaz se reunieron en iglesia de San Antonio para compartir con los novios uno de los días más felices de sus vidas.

Durante una emotiva ceremonia albergada por un inigualable sermón, la pareja de enamorados finalmente se dio el “sí”, completando así su enlace matrimonial.

En la entrada de la iglesia, la novia fue acompañada por su padre, Luis Javier Ortega, con caminó de la mano rumbo al altar minutos antes de comenzar la ceremonia. Además de contar con el apoyo y cariño de su mamá, María Esther Guerrero.

Por su parte, los papás del novio, Mariyel Martínez y Víctor Díaz, demostraron su felicidad por el gran paso de su hijo.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, los novios caminaron a lo largo de la iglesia para recibir aplausos y muestras de afecto por parte de sus familiares y amigos, para posteriormente acudir al Hotel Holiday Inn, lugar que eligieron para disfrutar del inicio de su matrimonio.

Entre flores y música a ritmo de la banda California, los ahora esposos llegaron a su destino donde una mesa adornada con flores los recibió para comenzar la fiesta.

La feliz pareja expresó su sentir. “La verdad estamos súper emocionados, ya esperábamos los dos este día con ansias. Queremos que los invitados disfruten tanto como nosotros de la velada que se preparó”.

Poco antes de abrir la pista de baile, los novios realizaron la clásica partida de pastel para gusto de los invitados.

Y, posteriormente, la pareja deleitó la vista de sus familiares y amigos cuando realizaron su primer baile con el tema “Cásate conmigo” de Reyli Barba.

Durante el transcurso de la noche, los novios no dejaron de sonreír y de ser felicitados por los amigos que asistieron a la fiesta, además de expresarse muestras de amor y cariño.

Google News