29 / julio / 2021 | 06:27 hrs.

Lanzan red de ayuda social

Vida Q 29/07/2014 00:12 Actualizada 10:09

Con el objetivo de apoyar en sus proyectos y sus necesidades a diversas asociaciones civiles, organizaciones no lucrativas e instituciones de asistencia privada a través del vínculo con voluntarios, Erick Cupido creó la nueva plataforma virtual mejoramexico.com.

Esta red de ayuda social comenzó a funcionar a partir de esta semana, luego de que se lanzara de manera oficial durante un coctel ofrecido en el Restaurante Tzirio, en donde el fundador de la plataforma dio a conocer el funcionamiento y planes futuros sobre la página web.

“Los interesados pueden darse de alta y crear un perfil sobre sus gustos e intereses enfocados en el ámbito social y, por su parte, las asociaciones hacen saber sus proyectos específicos y así es como se logra el link para que se pueda dar el mayor impacto social posible”, detalló Erick Cupido.

También adelantó que en un mes lanzará el área de ayuda de instituciones educativas, en donde “nosotros vamos a visitar escuelas para que puedan tomar el voluntariado de sus alumnos como servicio social, ya que existe una herramienta en la que es posible conocer las horas que los colaboradores dedican a dicha labor social”.

Hasta el momento, la red social funciona a partir de tres tipos de perfiles que se crean dentro de la misma página electrónica y que conforman una base de datos, tales como: Organizaciones, Voluntarios y Empresas y Escuelas, y el único requisito para formar parte de ella son las ganas de contribuir de manera positiva para cambiar el país.

Temas Relacionados
lanzan red ayuda social crea