De nudista a héroe de acción

Vida Q 29/07/2014 00:12 Actualizada 10:17

Ni los más exquisitos críticos de televisión entienden por qué una cinta como Sharknado pudo tener una secuela. Y es que la cinta de SyFy, que se estrenó en 2013 no sólo se convirtió en un éxito de la televisión, sino que causó furor en las redes sociales consiguiendo 5 mil tuits por minuto durante su estreno.

Las expectativas para la secuela de la cinta protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, son más altas este año: “Es una película más ambiciosa que la primera, la grabamos en Manhattan (Nueva York) y ya eso te dice algo”, comentó Ziering, vía telefónica.

La historia trata sobre un fenómeno meteorológico fuera de lo común, tornados de tiburones arrasan con furia la ciudad de Nueva York.

“Realmente no tengo idea de por qué esta película se ha hecho tan famosa, pero creo que ha sido por las redes sociales”, explicó el actor conocido por darle vida a Steve Sanders en la serie Beverly Hills 90210.

Además de una sólida base de fans de la ciencia ficción, sitios como Facebook y Twitter le han dado fuerza a filmes como estos. “Las redes sociales es la salsa secreta que le ha dado el éxito a Sharknado, porque antes no había toda esta euforia y oportunidad que ahora hay en Internet”, agregó.

Otro de los puntos fuertes de la producción encabezada por Anthony C. Ferrante, es que contará con apariciones especiales de figuras como Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Billy Ray Cyrus y Perez Hilton.

“Ellos también han sido de gran ayuda, porque con un pequeño mensaje han hecho que miles de personas se fijen en esta pequeña película”, dijo.

La primera cinta contó con un presupuesto de dos millones de dólares. Según la notas de producción, no se utilizó ningún tiburón en la grabación.

Las temibles criaturas marinas hacen estragos en los principales sitios de la ciudad. Comen y atacan aunque estén en llamas. Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) son los únicos que pueden salvar a la Gran Manzana.

“Siempre quise hacer a un héroe de acción y ahora lo estoy logrando, sólo espero que siga haciendo estos personajes mucho más seguido”, expresó Ian.

Y es que antes de saltar a la pantalla chica con Shaknado, Ziering era un presentador invitado del espectáculo Chippendales en un hotel en Las Vegas, lo que le dio bastante popularidad.

La secuela de los tornados con tiburones se estrenará este jueves 31 de julio, a las 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, por SyFy.

Temas Relacionados
nudista héroe acción cuenta