Llega el sabor sinaloense

Vida Q 29/06/2014 00:39 Actualizada 03:30

[email protected]

Un gran ambiente se vivió en la apertura del restaurante El Culichi, Mariscos, Pisto & Banda, en donde se dieron cita familias completas, grupos de amigos y parejas para disfrutar del sabor auténtico de la cocina sinaloense que se combinó con la música de mariachi.

Se trata de una empresa familiar que nació hace tres años en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente, este restaurante cuenta con sucursales en diversos lugares del país, como Playa del Carmen, bajo el nombre de El Sinaloense, y recientemente con El Culichi, en Querétaro.

Con un concepto de música de banda y una mezcla de cocina tradicional del pacífico que abarca desde Baja California Sur hasta Sinaloa, El Culichi es un lugar cien por ciento familiar hasta las 19:00 horas, a partir de esta hora ya no se permite la entrada a menores de edad y la variedad musical se torna en norteño, DJ y banda. Es el lugar ideal para los amantes de la vida nocturna.

Entre las especialidades de la casa que pueden degustar los comensales destaca el pescado zarandeado elaborado a las brasas y al momento, se puede adquirir desde 800 gramos hasta el 5 kilos, ideal para varias personas.

Además, en el lugar con una estructura original en forma de un barco invertido fabricado en bambú, se oferta huachinango, salmón, trucha, pescado sierra, dorado y marlin, así como los mejores tacos estilo Baja California, tostadas y ceviches para complacer a los comensales que gustan del sabor único de los mariscos.