Estudiantes queman sus batas

Vida Q 29/06/2014 00:39 Actualizada 03:30

[email protected]

Estudiantes de las diferentes licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Querétaro, recibieron el último pase de lista durante la ceremonia de clausura.

Acompañados de familiares y amigos, los egresados de las carreras de Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Terapia de Audición y Lenguaje, Químico Fármaco-Biotecnólogo y Odontología culminaron sus estudios escolarizados en su alma mater y se preparan para enfrentar un nuevo desafío como es el servicio social.

También se entregaron reconocimientos a 25 docentes, a quienes los estudiantes de dicha generación consideraron un pilar fundamental en su desarrollo académico. La proyección de un video, en donde se plasmaron algunas de las experiencias vividas durante su estancia en este centro educativo, formó parte de este emotivo evento.

La ceremonia de despedida estuvo encabezada por el rector de la UVM, Campus Querétaro, Carlos Vizcaíno Arredondo; la directora de Ciencias de la Salud, Campus Querétaro, María de la Luz Obregón Molina; la directora de Asuntos Académicos, Silvia González Sena; así como por los directores de las seis carreras.

Y como ya es una tradición, al concluir del acto protocolario, todos los alumnos depositaron sus batas para llevar a cabo la ceremonia de quema de las mismas.