Se encuentra usted aquí

Arpías, sospechosas de asesinato

La historia de intriga, dirigida por Benny Ibarra padre, llegará el 19 de abril al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con dos funciones
Noticias de Querétaro
Foto: Cortesía
29/03/2018
03:31
Redacción Querétaro
-A +A

La puesta en escena “Las Arpías” llegará a Querétaro el próximo jueves 19 de abril con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, con un gran despliegue de talento femenino que contará con las actuaciones de Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Sherlyn, Victoria Rufo, Ninel Conde, Sara Corrales, Zoraida Gómez, Jaqueline Andére, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca.

La obra, que cuenta con la dirección de Benny Ibarra padre, retrata la historia del asesinato del millonario Marcelo, quien es encontrado muerto en su casa de campo, crimen del que ocho mujeres resultan sospechosas; cada una es señalada como presunta culpable y es entonces cuando sale a relucir su relación con el difunto.

Luego de un gran despliegue de acusaciones y revelaciones, el público pasará de la incertidumbre a la sorpresa al encontrarse con el verdadero asesino, quien será desenmascarado por sus mentiras y terribles actos. 

Literatura puesta en escena

Esta misma historia fue llevada a la pantalla grande en 2002 bajo el título “8 Femmes”.
Se trata de una adaptación de la obra original del dramaturgo francés Robert Thomas.
Los personajes que aparecen en escena son la esposa, la hermana, las hijas y la suegra de Marcelo, además del ama de llaves y una antigua stripper.
La primera vez que se presentó esta obra fue en París, en en el año de 1961. 

¡Aparta tu lugar!

Los boletos para asistir al evento están disponibles en la taquilla 1 del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez o a través de Internet por el sistema de Xticket, y actualmente cuentan con la promoción imperdible de 3 x 2.

  • Diamante, 850 pesos.

  • Vip, 700 pesos.

  • Oro, 500 pesos.

  • Plata, 400 pesos.

  • Balcón derecho o izquierdo, 300 pesos.

  • General, 200 pesos.

Comentarios