Se encuentra usted aquí

Smartphones con más funciones

29/01/2016
03:21
-A +A

Las marcos metálicos están de moda y esto lo sabe Samsung, que presentó en México a sus nuevos smartphones A5 y A7 edición 2016, que presumen un diseño que incluye un borde lateral metálico más delgado que continúa a la parte frontal con una pantalla resistente de 5.2 y 5.5 pulgadas, respectivamente, con tecnología super AMOLED.

“Este producto va dirigido a los millennials, un sector que exige la incorporación de alta tecnología en sus dispositivos y un gran desempeño”, aseguró Alejandro Jaritz, director de operaciones en la división de mobile para Samsung.

Por las imágenes no te preocupes, estos gadgets incluyen features de estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9 tanto en la cámara delantera como en la posterior. Además, las fotos las podrás tomar al instante, ya que estos móviles incluyen una función llamada Quick de Samsung, que con solo dar doble clic al botón de inicio te permitirá acceder a la cámara.

El tema de seguridad fue otro de los pilares al momento de diseñar al Samsung A5 y al A7, ya que estos dispositivos incluyen el sistema de recono cimiento dactilar.

Además es compatible con Samsung My KNOX, de esta manera los usuarios pueden portar, en un mismo equipo, la información de su empresa y la personal, ya que esta herramienta impide vulneraciones en ambos terrenos.

La batería es otro de los elementos destacados, el equipo logrará una recarga del 100% en tan solo 104 minutos. El A5 incluye una pila de 2 mil 900 mAh, y la del A7 es de 3 mil 300 mAh.

Los Galaxy A5 y A7 2016 almacenan hasta 128 GB de datos en una tarjeta microSD y toda la información se puede administrar con Smart Manager, que optimiza el rendimiento de la batería, la memoria, y la memoria RAM.

Como parte del valor agregado, los usuarios que decidan adquirir estos productos, disponibles en México a partir de este mes, tendrán tres meses de música ilimitada con Google Play Música y E-book gratis durante 12 meses.