Se encuentra usted aquí

#Resumen2017 Grandes celebraciones

El 2017 fue un año de grandes eventos que entre bodas, bautizos, aperturas de nuevos y asombrosos lugares,
Resumen2017, Lugares, Bautizos, Bodas, Eventos, Angélica Rivera, Celebridades, Carmelita Ballesteros
Foto: Archivo El Universal
28/12/2017
06:22
Fabiola Ocampo
-A +A

El 2017 fue un año de grandes eventos que entre bodas, bautizos, aperturas de nuevos y asombrosos lugares, hasta comidas cumpleañeras, engalanaron los 365 días de emociones y recuerdos imborrables.

Las acciones altruistas no se pueden dejar de lado, ya que uno de los eventos que tuvo más impacto en la sociedad fue el de la inauguración del centro de asistencia social Carmelita Ballesteros, que tuvo como madrina de honor a Angélica Rivera de Peña.

Felicidad, elegancia y por su puesto, el buen gusto fueron elementos fundamentales para llevar a cabo las celebraciones, en las que se congregaron socialités, políticos, deportistas y hasta celebridades.


Inauguración del centro de asistencia social Carmelita Ballesteros

Noviembre le dio alegría a un centenar de niños y adolescentes, al inaugurarse el centro de asistencia social Carmelita Ballesteros por la primera dama Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional, y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez.

En su mensaje, Rivera de Peña destacó que la unión y la fortaleza de los mexicanos hace más grande al país. “Los mexicanos estamos todos los días y dispuestos a tender la mano a quien más lo necesita, en beneficio a lo más hermoso que tenemos en nuestro país”, señalo en su emotivo discurso al inaugurar el centro que brinda atención a menores que han sufrido de violencia.

vq-evento1_54149315.jpg


Boda de porcelana de Inés Sainz & Héctor Pérez

Con escenas y una decoración exclusiva que evocaba a un cuento de hadas, Inés Sainz y Héctor Pérez celebraron su boda de porcelana en el lujoso Hotel Villa Antigua de Tequisquiapan Querétaro, en la que tuvieron como principales testigos a sus hijos.

Cerca de 700 invitados disfrutaron de una recepción que se llevó a cabo en el jardín del hotel, el cual estaba perfectamente decorado con un estilo floral en donde predominaron los arreglos de orquídeas y rosas.

El momento culminante de la celebración fue el vals que ante la mirada del cortejo se vio decorado con fuegos artificiales que iluminaron la velada de manera excepcional.

vq-evento2_54148335.jpg


Nascar México Series 2017

La pista del Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro congregó a decenas de fanáticos y participantes nacionales e internacionales, del campeonato más importante de automovilismo deportivo, la Nascar México Series 2017.

En el recinto se reunieron aproximadamente 60 pilotos, destacando la entrega y constancia de Rodrigo Rejón, quien con sólo 17 años logró apoderarse del pódium en la categoría Challenge. En el recinto también pudo verse a los pilotos Luis Michael Dörrbecker, Patricio Jourdain, Óscar Peralta, padre e hijo, así como al actor y conductor Israel Jaitovich.

vq-evento3_54148338.jpg


Torneo de Golf Ale

En el marco de su octavo aniversario, la Asociación Ale celebró una vez más su torneo para recaudar fondos a beneficio de personas con tratamientos de hemodiálisis y a quienes viven en espera de un trasplante.

El torneo reunió a 150 bastoneros, quienes participaron en un formato de juego a Go Go, durante una cálida tarde en la que acudieron personalidades como Adriana Castro de Alverde, fundadora de la asociación, así como Mario Calzada y Lorena Regalado de Calzada.

La tarde fue para Lucy Behnsen, Meche Burr y Ale Pastrana, quienes se llevaron el campeonato.

vq-evento4_54148528.jpg


Desfile Carolina Herrera

Como parte de la presentación de la colección Primavera–Verano 2017 de Carolina Herrera, se llevó a cabo un desfile en las instalaciones de El Palacio de Hierro, al que acudió un nutrido grupo de invitadas, con la finalidad de apoyar a la Asociación AMANC.

Aproximadamente 20 piezas con una paleta de colores naranja y azul, lucieron a través de diseños que cautivaron a las asistentes, con la clásica calidad y elegancia que distingue a la marca de la venezolana y estadounidense.

vq-evento6_54154515.jpg


Bautizo del pequeño Rafael

Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda y Miriam Nava Balvanera bautizaron a su primogénito Rafael de siete meses ante amigos y familiares, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, para después ofrecer un festejo en el Rancho El Risco.

La recepción fue elegantemente decorada con flores de temporada como orquídeas, hortensias, rosas, tulipanes y follaje en color verde, logrando una perfecta armonía entre los asistentes.

Una de las partes más importantes de la celebración fueron los niños, quienes disfrutaron de la fiesta con un menú especialmente diseñado para ellos, además de una divertida zona de juegos.

vq-evento7_54148747.jpg


Gran corrida en la Plaza de Toros Juriquilla

En el marco del 30 aniversario de la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, se realizó la tradicional corrida de toros mixta para el 15 de septiembre, en la que se contó con un gran cartel, encabezado por los rejoneadores Luis Pimentel, Santiago Zendejas; y los novilleros Francisco Martínez, Isaac Fonseca, Ricardo de Santiago e Iñaki González.

Horas más tarde, los asistentes disfrutaron de una verbena popular en la que se deleitaron con exquisitos antojitos mexicanos, que acompañaron con bebidas típicas y un ambiente familiar, amenizado por música popular y pop.

vq-evento5_54148984.jpg


Colocación de la primera piedra de CRISMA

Marta Sahagún presidió la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral (CRISMA), que se ubicará rumbo a San Miguel de Allende y que apoyará a niños y adultos con discapacidades físicas y neurológicas.

“Los protagonistas de esta historia son los papás, las mamás y los pequeños, quienes son el centro del corazón de esta asociación tan bonita”, expresó Sahagún, que estuvo acompañada de su esposo, Vicente Fox Quesada, quien aseguró que el centro brindará rehabilitación.

vq-evento8_54149044.jpg

Comentarios