La música de Emmanuel y Mijares llega al palenque

Vida Q 28/11/2015 03:46 Actualizada 03:47

En el marco de Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2015 se presentará Emmanuel y Manuel Mijares en el Palenque con su Two’r Amigos 2, un espectáculo que une a dos amigos, dos grandes de la balada romántica en México.

El Palenque de la Feria inició actividades con la presentación de Pancho Barraza y continúa esta noche del 28 de noviembre con Emmanuel y Mijares, quienes unirán a sus seguidores para disfrutar de una noche de música y recuerdos.

El Two’r Amigos 2 se ha presentado con gran éxito en otras entidades de la República Mexicana, y en grandes escenarios como el Auditorio Nacional, logrando la ovación del público que no duda en bailar y cantar las nuevas versiones de melodías que se han convertido en clásicos, además de algunas canciones de sus producciones más recientes.

Emmanuel (Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez) comenzó su vida en las corridas de toros, pero una cornada lo hizo cambiar el ruedo por los escenarios y el micrófono. En voz de este cantante se han vuelto clásicos temas como: “Quiero dormir cansado”; “Tengo Mucho”, “Chica de humo”, “Sentirme vivo”, “La última luna” y “Toda la vida”.

Manuel Mijares, con más de 27 años en la escena musical, es reconocido por su calidad al interpretación canciones como: “No hace falta”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”.

Y “Baño de mujeres” de Mijares, y “Corazón de melao” de Emmanuel, son temas que sin duda ponen a cantar y bailar a cualquiera. Así que la noche en el Palenque de Querétaro promete romanticismo y diversión para el público, con la presencia y la voz de estos dos grandes de la balada en español.

Los boletos están disponibles a través de la página www.tickettap.com.mx y en la taquilla del Palenque, con diversos precios. En este 2015, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro está celebrando 80 años de tradición, y tiene diversas actividades para disfrutar en familia.

Las presentaciones del Palenque continuarán el 4 de diciembre con Gerardo Ortiz; el 5 de diciembre estará la cantautora Ana Gabriel; 10 de diciembre se presentarán Sasha, Erick y Benny; 11 de diciembre todo el sonido de la banda con Julión Álvarez, y el cierre de las actividades será el 12 de diciembre con la presencia de la rockera Alejandra Guzmán.