Probadita de Alemania

Vida Q 28/10/2015 02:49 Actualizada 09:29

Un fin de semana internacional fue el que se vivió en la primera edición del Qrochela Oktober Fest 2015, y es que miles de personas se dieron cita en el Salón Casa Azul para vivir la experiencia de uno de los festivales de cerveza más conocidos a nivel mundial y que fue presentado por primera vez en Querétaro.

Para empapar a los asistentes con la cultura alemana, el festival contó con una amplia variedad de gastronomía, música y bebidas, siendo la cerveza la mayor atracción de todas.

Entre los expositores, hubo también muestra de la calidad y el trabajo mexicano, además se presentaron cervezas artesanales de la región, que ya son parte del gusto de la gente catadora.

Si bien la lluvia asustó a los asistentes, eso no fue impedimento para que la fiesta continuara, puesto que el ánimo de los invitados fue mayor al miedo por los cambios climatológicos presentados durante el evento.

Entre salchichas alemanas, bebidas de cebada y decenas de mujeres y hombres chocando vasos y tarros de cerveza, fue que se vivió el primer Oktober Fest 2015.

Temas Relacionados
Probadita de Alemania en Querétaro